Bolsafinanzas.com

Capturan propietario de empresa que vendía BlackBerrys modificadas a carteles de droga


Resulta que los populares dispositivos han sido muy utilizados por los carteles de droga.

Vincent Ramos, empresario de una compañía de teléfonos fue detenido por agentes del Buró Federal de Investigaciones estadounidense (FBI, por sus siglas inglés), por su presunta responsabilidad en la venta de esos dispositivos inteligentes a "altos miembros" del cártel de Sinaloa, cuyo máximo líder, Joaquín El Chapo Guzmán, se encuentra prisionero en EEUU.

Demandan a Miley Cyrus por plagiar la canción 'We Can't Stop'
Representantes de Cyrus, de 25 años, no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios. Things no run we", que la cantante canta como " We run things .

Phantom Secure es una empresa que se ha caracterizado por vender smartphones con elementos deshabilitados como la cámara y el navegador, además los vende encriptados, según a la información publicada por Motherboard. Es decir que los vuelven casi impenetrables e imposibles de rastrear y hackear.

La denuncia escrita por el agente especial del FBI Nicholas Cheviron, indica que los miembros del cártel de Sinaloa utilizaron los dispositivos de Phantom, y que los "miembros del escalón superior" de los grupos criminales transnacionales compraron dichos teléfonos. Respecto al software, la compañía anulaba la navegación por Internet, y no permitía la descarga de aplicaciones tradicionales de mensajería.

Morales aboga por Maduro en carta enviada a Kuczynski
Qué Grupo de Lima o amigos de Lima, sino son amigos de Trump, que no quieren que Maduro participe en la Cumbre de las Américas .

También se conoció que esta organización estaba relacionada con personas de Cuba, Venezuela, y otros de México. el FBI considera que mundialmente existen cerca de 20.000 teléfonos BlackBerry modificados por Phantom Secure, donde la mitad están operando en Australia.

A decir de la revista, una queja presentada en la Corte del Distrito Sur de California, el jueves pasado, acusa a Vincent Ramos, fundador Phantom Secure, con sede en Canadá, de conspiración para organizar asuntos empresariales, así como de conspiración para distribuir narcóticos.

Falleció Rubén Galván, campeón del mundo en el 78
Por último, Ariel Holan escribió: "Será eterno en mi memoria porque tuve la suerte de verlo jugar y llenarme de orgullo rojo ". Con la Selección Nacional se consagró como campeón del mundo formando parte del plantel que se quedó con el Mundial 1978 .

Por ahora se desconoce que ocurrirá con Phantom Secure, aunque aún es posible adquirir sus equipos modificados en su página web.

Artículos relacionados

Comentarios