Bolsafinanzas.com

Canciller Espinosa saluda el retorno del diálogo entre Colombia y ELN


Desde Nueva York, donde participa en las sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, la canciller ecuatoriana se refirió al restablecimiento del quinto ciclo de las conversaciones en la capital ecuatoriana, que debía empezar en enero pasado.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, tanto el equipo negociador del Gobierno, como el ELN han confirmado que a partir de mañana jueves, se reactivarán en Quito, Ecuador, los diálogos de paz entre el gobierno Santos y esa guerrilla.

Matan a delincuente que ataca a un testigo en un tribunal — Vídeo
Angilau corrió hacia el gángster rival que testificaba, saltando sobre la tribuna de los testigos para atacarle. El delincuente murió posteriormente en el hospital al que fue trasladado, a causa de las heridas sufridas.

El Gobierno colombiano y el ELN hicieron pública esta semana su decisión de volver al diálogo, dos meses después de que se suspendieran las negociaciones tras un esperanzador cese el fuego bilateral. "Realmente celebramos que esta quinta ronda esté teniendo lugar y reiteramos nuestro compromiso con la paz en Colombia porque la paz en Colombia es la paz para toda América Latina", dijo la ministra Espinosa.

El ELN, por su parte, anunció el mismo lunes que acudiría al llamado que le hizo el Gobierno para reanudar los diálogos de paz.

Comentarista de TV, posible nuevo asesor económico de Trump
Según la cadena CNBC , que lo emplea desde hace varios años, el anuncio podría realizarse el jueves. "No estamos de acuerdo en todo, pero en este caso, creo que eso es bueno".

Según estimados, el conflicto armado de Colombia ha causado en más de 50 años unos 300,000 muertos, 45.000 desaparecidos y casi siete millones de desplazados de sus lugares de origen y su paz definitiva es anhelada en este hemisferio.

Enrique Iglesias dedica románticas palabras a Anna Kournikova ya sus mellizos
A mediados de enero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron las primeras fotos de los recién nacidos en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Comentarios