Bolsafinanzas.com

Boca y River Plate paralizan al país en la esperada "Superfinal"


Boca y River se verán las caras en Mendoza para definir al campeón de la Supercopa argentina.

El partido comenzará a las 21:10, con arbitraje de Patricio Loustau, y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports (se necesita el pack fútbol).

Si al cabo de los 90 minutos la final culmina igualada, el ganador de la Supercopa se definirá con remates desde el punto penal.

- Con respecto al operativo de seguridad, el mismo comenzó a las 0 horas del martes y finalizará el jueves a las 22, con la presencia de mil policías de Mendoza, 350 efectivos de seguridad privada, 100 de gendarmería, 80 de la Policía Federal y scanner facial.

879.841 jóvenes han sido incluidos en el Plan Chamba Juvenil
Maduro destacó que cuatros estados del país repuntan en cuanto a la cantidad de jóvenes inscritos, Zulia, Miranda, Carabobo y Lara.

Por el lado de Bocal, la final merece como mínimo el calificativo de "incómoda".

Una cifra tiene mayor significado que el exceso de palabras y la misma es el 23, porque esa la cantidad de puntos que separan a Boca (46) de River (23) en una Superliga que se encamina a un casi seguro festejo boquense.

Para este Boca triunfador, opulento, lleno de confianza, con escasas dudas tácticas, más allá de relevantes ausencias, como las de Fernando Gago y Darío Benedetto, este encontronazo con el rival de siempre es como "una piedra en el zapato" y sería una mayúscula mácula en este victorioso presente.

Para los apostadores el favorito es el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto. Mientras que el equipo del "Muñeco" Gallardo perdió 1-0 ante Huracán en la edición de 2014, el gol fue obra de Edson Puch.

La OMS lo deja claro, mucho cuidado con la enfermedad X
La globalización y el aumento de los viajes en la última década han aumentado la posibilidad de que las enfermedades transmisibles se extiendan.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

River irá con: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Pérez, Fernández, Pity Martínez; Mora y Pratto.

En aquel súper clásico histórico que se disputó en diciembre de 1976, en la cancha de Racing, en Avellaneda, Rubén Suñé anotó el único gol en un tiro libre mientras el portero de River Plate, Ubaldo Fillol, aún colocaba la barrera.

Fuentes: Olé y Télam.

Comentarista de TV, posible nuevo asesor económico de Trump
Según la cadena CNBC , que lo emplea desde hace varios años, el anuncio podría realizarse el jueves. "No estamos de acuerdo en todo, pero en este caso, creo que eso es bueno".

Artículos relacionados

Comentarios