Bolsafinanzas.com

Aleks Syntek vuelve a criticar el reguetón


"Esta muy decadente son puros chicos entre los 13 años de edad y los 16 perreando, pero ya como si fuera una orgía de animalitos". "Me lastima mucho ver eso", inicia. "Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo 21".

Russo no dirigirá a Millonarios ante Independiente
Cientos de hinchas de Millonarios tomaron por asalto el centro de Buenos Aires y acudieron al popular Obelisco, en el que conformaron una fiesta de banderas y cánticos.

Asimismo, aclaró que seguirá alzando la voz como papá y ciudadano porque es algo que le compete y porque es música ya que no se pronunciaría si fuera algo sobre física nuclear o comida rápida.

Tottenham should pressure referees like Juventus — Pochettino
But it would mean smashing their wage structure and opening a huge can of worms that could spiral out of control. Now Pochettino believes Tottenham's coaching staff can help out the players better to win the off-field battles.

Agregó que seguirá opinando sobre el género y bromeando porque así es su sentido del humor, y para despedirse mencionó que esa música "nos está mandando con chorrillo al baño".

Joven causa pánico en CBTIS 24 tras ingresar con un arma
Al arribo de las mismas, el joven estudiante fue revisado y en una de las bolsas de su pantalón se encontró una pistola . El joven de 15 años que ingreso armado al plantel .

En días pasados Alex Syntek publicó en sus redes sociales una carta dirigida a la UNICEF México debido a la reprimenda que esta organización le hizo por insultar a diversos usuarios de Twitter, quien también atacaron al músico.

Artículos relacionados

Comentarios