Bolsafinanzas.com

879.841 jóvenes han sido incluidos en el Plan Chamba Juvenil


El mandatario nacional aprobó un aumento del límite de los créditos aprobados por la banca pública a través del programa soy joven de pasa de " 20 mil millones a 50 mil millones".Dijo Maduro. "Hoy estamos llegando a la cifra de 879 mil 841 jóvenes incluidos y debemos llegar a la inclusión plena de estos jóvenes en el aparato productivo", apuntó.

En Zulia -detalló el Presidente- se inscribieron 80.821 jóvenes, en Miranda un total de 62.422, Carabobo contó con la inscripción de 61.818 y en Lara 59.599.

Federer supera a Krajinovic y avanza a octavos de Indian Wells
Es importante resaltar que para mantenerse en el primer lugar, el suizo debe lograr las semifinales en Indian Wells . Es que ganaron Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer , por lo que deberán eliminarse entre sí en octavos de final.

Maduro destacó que cuatros estados del país repuntan en cuanto a la cantidad de jóvenes inscritos, Zulia, Miranda, Carabobo y Lara.

También realizó un llamado "a los 19 gobernadores de la revolución" a incluir en su agenda de trabajo, entre los temas prioritario, el Plan Chamba Juvenil, con el fin de darle oportunidad a este sector de la población venezolana.

Ley permitirá disparar en la lucha contra el contrabando
El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó este lunes desde Cochabamba que la Policía coordina planes y programas con el Ejército y la Aduana Nacional de Bolivia para ejercer mayor control contra contrabando .

"Estamos llegando a la inclusión del 100% de todos los jóvenes inscritos en el Plan Chamba Juvenil".

Demandan a Miley Cyrus por plagiar la canción 'We Can't Stop'
Representantes de Cyrus, de 25 años, no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios. Things no run we", que la cantante canta como " We run things .

Artículos relacionados

Comentarios