Bolsafinanzas.com

¡Y sin Tavares! Santos y el repaso a Rayados de Monterrey


Santos Laguna se mantuvo como líder solitario del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, en tanto Atlas sigue como el peor de la competencia, luego de disputarse la fecha 11.

Las anotaciones de los verdiblancos fueron obra de un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez, en los minutos 27' y 47', y del argentino Julio Furch (40).

Veracruz por debajo de la media nacional de empleo: Manpower Group
Empleadores en las seis regiones pronostican un aumento en sus plantillas laborales durante el 2Q 2018 . El ajuste estacional ha sido aplicado a los datos de todos los países excepto Portugal.

Se trata de Djaniny Tavares, quien dejará en la congeladora su racha de pirulos y espera recuperarse lo más pronto posible para ayudar a Santos, quien desea continuar con el superliderato después de la victoria de las Águilas del América sobre el conjunto de León.

El gol tempranero fue un jalón de orejas para que Santos se metiera al partido y encontrara su mejor forma ante un rival que ha venido a menos en el torneo.

El nuevo rostro de Nicole Kidman: avejentada, con arrugas y canas
Por exigencias de la historia, la intérprete, de 50 años, cambió su tradicional pelo rubio por las canas y un peinado de época. Pero lo que más sorprende de su look avejentado son las arrugas y ojeras en su rostro.

La respuesta de los Guerreros llegó al 27', cuando Julio Furch habilitó a Jesús Isijara, quien se quitó al Chispa Velarde y sirvió para Jonathan Rodríguez, quien definió en el área chica para el 1-1 momentáneo.

"La idea es poder seguir manteniendo esa hegemonía de local, ante el apoyo de nuestro público, poder regalarle un buen partido, que disfruten, que sea bien jugado y que merezcamos ganar, con base en lo que podamos hacer", reveló el técnico albiverde, quien sabe de la rivalidad que se ha generado entre ambas escuadras en los últimos tiempos. Nicolás Sánchez terminó con el calvario que ha sido para Rayados marcar por esta vía y capitalizó.

Muere el famoso Stephen Hawking a los 76 años de edad
Posteriormente, en 2014, hizo saber al mundo de su ateísmo a pesar de que en sus primeras obras las alusiones a Dios eran recurrentes.

Monterrey sorprendió de inicio con un gol de vestidor por conducto de Rogelio Funes Mori que soltó disparo que fue desviado por un defensa y le cambió la trayectoria al balón a los 2' de acción.

Artículos relacionados

Comentarios