Bolsafinanzas.com

¿Y ahora qué pasó? Laurita y Fede Bal, otra vez separados


Laurita Fernández y Federico Bal van y vienen. Recordemos que hace poco atravesaron una rutpura.

Cuando muchos apostaban a la reconciliación, llega esta nueva ruptura y este fuerte gesto de Laurita de dejar de seguir a Fede en las redes. ¿Fin?

La Mujer Maravilla, confesó que sufrió abuso sexual
No tienen por qué mentir", opinó. " No sólo me violó a mí, abuso de un montón de mujeres ", reveló, sin detallar apellidos. Pregúntale a cualquier mujer, no están sorprendidas.

Lo cierto es que la bailarina está en su mejor momento en el plano profesional.

A punto de reemplazar a Griselda Siciliani en "Sugar", la bailarina se sinceró sobre su vínculo con Fede. "Me enteré por la tele, la llamé y le dije "te felicito", pero no me dolió para nada enterarme por la tele", explicó, y confirmó que la separación es definitiva: "Creo que si, estamos bien así, si ella quiere estar bien así está perfecto".

Investigan a policías que posaron con nudistas en Cancún
En las fotos se ve a los elementos de la policía, posando y hablando con dos mujeres que no llevaban ninguna prenda que cubriera sus pechos .

"No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más", había asegurado Laurita en una entrevista a América TV, lista para sumarse al elenco de "Sugar". "Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá", agregó.

"Hay cosas que tendremos que resolver nosotros". Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. En referencia a la chance de que a poco andar surjan rumores de romance entre ella y Cabré, Laurita fue terminante: "Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar -sostuvo-. Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro", cerró. "Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D'Elía)", señaló.

Estrasburgo dicta que quemar fotos del rey es la libertad de expresión
Y recuerda que la acción " no provocó un comportamiento violento o desórdenes ". Los hechos se remontan a hace más de una década.

Artículos relacionados

Comentarios