Bolsafinanzas.com

WWDC 2018: Apple le pone fecha a su conferencia para desarrolladores


Ya hay fecha oficial para la llamada Wwdc (Worldwide Developers Conference), o conferencia de desarrolladores de Apple.

Apple WWDC 2018 es el primer evento oficial de la manzana este año, se llevará a cabo del 4 al 8 de junio en el McEnery Convention Center de California. Las entradas tienen un precio de 1599 dólares.

¿Qué presentará Apple en su evento de desarrolladores?

Vidal puso fecha: En 30 días aumenta el agua un 40%
A partir del 1º de abril el servicio de agua y cloacas provisto por la empresa ABSA pasará a costar un 40 por ciento más. El incremento recaerá sobre los más de 786 mil usuarios cubiertos por la concesionaria Aguas Bonaerenses SA ( ABSA ).

A través del evento para los desarrolladores, Apple permitirá que los invitados experimenten en más de 100 sesiones técnicas y de diseño para generar la próxima generación de aplicaciones utilizando recursos de la compañía. WWDC también se ha vuelto importante para la prensa y el público en general porque habitualmente se empieza con lanzamientos en sistemas operativos como iOS, macOS, tvOS o watchOS, e incluso nuevos productos.

Ahora también se supone que el iPad Pro llegaría con una nueva versión durante la segunda mitad del año así que si deseas mejorar tu iPad tendrás dos opciones para este año y también la posibilidad de ahorrar lo suficiente para poder realizar la compra de cualquiera de los dispositivos que desees.

El objetivo de WWDC 2018 es trabajar sobre diseño de interfaz, análisis de datos, estrategias de marketing y estrategias de distribución.

Cerro Porteño vence en el descuento
Pablo Rojas de Asunción (Paraguay). Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano, amonestó a Pallas, Rojas, Insaurralde, Carrera, Reyes y Rabuñal.

El año pasado, en la WWDC, Apple dio a conocer ARKit y, desde entonces, los desarrolladores de apps de todas las categorías en el App Store han adoptado formas ingeniosas para que los usuarios participen en experiencias virtuales, dispuestas en el mundo real.

Para concluir el anuncio del evento, la compañía aseguró que los desarrolladores podrán tener buenos ratos de diversión con otros programadores y la combinación de bebidas alcohólicas y comida (por si tenían la duda).

Unidad Cuidadana de Hurlingham, en defensa de los Bachilleratos de Adultos
Con el cierre de los primeros años, más de mil estudiantes no podrían inscribirse y significaría la pérdida de más de 500 módulos de clase.

Artículos relacionados

Comentarios