Bolsafinanzas.com

Wall Street sube por baja en expectativas de inflación


El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York cerró hoy con una pérdida de 171.58 puntos (0.68 por ciento) para ubicarse en 25,007.03 unidades. El S&P 500 subía 12.06 puntos, o un 0.43%, a 2,795.08 unidades y el Nasdaq Composite avanzaba un 0.5% a 7,625.91 unidades. El mercado abrió en alza tras el buen informe de inflación que le dio a los inversionistas la tranquilidad de que la Reserva Federal no apurará el alza de las tasas de interés.

El cese del secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, que será sustituido por el actual director de la CIA, Mike Pompeo, generó temores hacia un aumento de la tensión entre Estados Unidos y China, ya acentuada tras la imposición de aranceles al acero y el aluminio anunciada por el presidente Donald Trump.

López Obrador rechaza que llame a la violencia
Andrés Manuel López Obrador se encontraba respondiendo las preguntas de los medios cuando la joven periodista cayó, y él reaccionó de manera inesperada besándola.

El sector tecnológico lideró los retrocesos en Wall Street y en su conjunto cedió un 1,16%, seguido a cierta distancia por el de telecomunicaciones (-0,84%) y el financiero (-0,79%).

Del otro lado, el de los bienes de consumo no cíclicos y el de las empresas de servicios públicos avanzaron, un 0.12 y un 0.11 por ciento, respectivamente.

Persiguen y ejecutan a líder de la CTM en Oaxaca, Wilfrido Sánchez
Tras estos hechos, taxistas agreamiados a la CTM fueron convocados a bloquear los principales cruceros de la ciudad de Oaxaca. Sus agremiados respondieron con bloqueos carreteros en esta capital para exigir castigo a los responsables de este atentado.

Los descensos más pronunciados los tenían General Electric (-4.06%), azotado por una revisión a la baja de los analistas sobre su precio de cotización objetivo, y American Express (-0.85%).

Lea más noticias de Economía en.

Documental sobre Ayotzinapa buscó testimonio real: Bertha Navarro
El documental busca generar conciencia y recordar a los estudiantes desaparecidos , dándole voz a quienes buscan justicia.

Artículos relacionados

Comentarios