Bolsafinanzas.com

Vidal puso fecha: En 30 días aumenta el agua un 40%


Mediante el decreto 211/2018, publicado hoy en el Boletín Oficial, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habilitó el incremento del agua en un 40%.

Así, ayer se dispuso "modificar el régimen tarifario para la prestación de los servicios de provisión de agua potable y desagües cloacales a partir de los 30 días de publicada" la norma.

Rockets no echan de menos a Harden en Dallas
Los Spurs , que no contaron con el anotador principal LaMarcus Aldridge , obtuvieron 14 puntos cada uno de Forbes y Derrick White. Por su lado, Oklahoma Thunder (40-29) venció por 106-101 a Sacramento Kings (21-47).

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Según el cálculo del portal InfoBan, el abastecimiento por metro cúbico subirá de 5,74 a 8,04 pesos. Por ello, el 51% de los usuarios de ABSA tendrá un aumento de $100 mensuales. El incremento recaerá sobre los más de 786 mil usuarios cubiertos por la concesionaria Aguas Bonaerenses SA (ABSA).

Refuerzan vigilancia en puertos de Playa del Carmen y Cozumel
Los empleados del Gobierno de los Estados Unidos tienen prohibido utilizar todos los transbordadores turísticos en esta ruta hasta nuevo aviso.

A partir del 1º de abril el servicio de agua y cloacas provisto por la empresa ABSA pasará a costar un 40 por ciento más.

Este se suma como otro incremento en una tarifa de servicio público en el país, tal como pasó los llamados "tarifazos" de la electricidad y el gas, los cuales desataron protestas en las calles de la capital y manifestaciones de sindicatos de esas industrias.

Documental sobre Ayotzinapa buscó testimonio real: Bertha Navarro
El documental busca generar conciencia y recordar a los estudiantes desaparecidos , dándole voz a quienes buscan justicia.

Artículos relacionados

Comentarios