Bolsafinanzas.com

Tiroteo en San Telmo causó la muerte de un policía


Desconsolado, un agente de la Policía de la Ciudad que participó del tiroteo en San Telmo. En la esquina de Paseo Colón y Juan de Garay, donde miles de personas circulan a diario, sonaron al menos 20 disparos según los testigos en un episodio tan confuso como violento. Ahí, comenzó una furiosa balacera que terminó con los tres heridos.

Según fuentes policiales, el efectivo llevado al Churruca fue ingresado directamente al quirófano ya que presentaba impacto de bala en el tórax.

Rusia convoca al embajador del Reino Unido en Moscú
En esa línea agregó que colaborará en la indagatoria de los hechos "si Gran Bretaña cumple sus obligaciones internacionales ".

Desde la Policía informaron ambos habían sufrido un disparo que de no mediar el chaleco antibalas de por medio hubiera matado instantaneamente a los dos.

Los dos agentes pertenecían a la Comisaría 14ºmientras que el civil trabaja como vigilador privado y contaba en su poder con varias credenciales falsas de la Policía Federal.

Elecciones colombianas 'parecen un programa cómico — Maduro
Maduro comparó este lunes las elecciones del domingo en Colombia con "un programa cómico", burlándose de que hubo que sacar fotocopias a última hora por falta de tarjetones .

El sujeto mostró una credencial apócrifa de Prefectura Naval y, al decir que era miembro de esa fuerza, aprovechó para dar un paso hacia atrás y dispararles a los dos policías.

En medio de las diligencias, otro efectivo de la comisaría 14ta., ubicada a tres cuadras, se quedó sentado en el cordón de la vereda, visiblemente shockeado, por lo que recibió asistencia psicológica en el lugar y luego fue retirado por una especialista.

OCDE presenta recomendaciones a candidatos para que "México crezca"
La OCDE aceptó que México debe cambiar de modelo económico, pero no para regresar al esquema de "papá gobierno", sino que el nuevo Estado ponga las bases para un desarrollo sólido y equitativo.

Artículos relacionados

Comentarios