Bolsafinanzas.com

Sacado, le chocó el auto al jefe y le quemó la casa


Los investigadores descubrieron que el auto había salido del country Boca Ratón, donde en paralelo los bomberos habían sido convocados por el incendio, y en pocos minutos relacionaron los dos hechos.

Allí durante una fiesta que se extendió durante la madrugada, y donde acudió la novia de Abreu junto a sus amigas, el albañil se emborrachó y al encontrarse solo en la vivienda decidió incendiarla. La secuencia habría empezado por celos, publica el portal MinutoUno.

Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa
Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público en Miguel Hidalgo, de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Además se encontró que el vehículo no cuenta con registro del padrón vehicular.

Un joven de 20 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar acusado de prenderle fuego a la casa de su jefe, luego que éste lo despidiera por haberle chocado el automóvil. Según se pudo reconstruir a partir del relato que hicieron los vecinos, el acusado le recriminaba a su jefe haber mantenido relaciones íntimas con quien hasta ese momento era su novia. "Mi inquilino intentó calmarlo, llevó a los demás invitados a su casa y lo dejó solo. Pero no lo logró", contó Gabriela en declaraciones a C5N.

Choque y lesionados La dueña de la casa contó que luego Abreu "se robó un auto", un Audi A3 blanco que había quedado en la vivienda y pertenecía al socio de Padín que estaba de viaje en Brasil.

Bravo: "Me están llamando a la Roja en contra de mi voluntad"
El portero del Manchester City anunció que no será parte de la gira de la Roja para los amistosos frente a Dinamarca y Suecia . El capitán de la selección chilena dijo que no estará en los amistosos ante Suecia y Dinamarca por su "preparación y trabajo".

En las cámaras de seguridad del predio quedó registrada su fuga, que no detuvo ni siquiera la barrera del country. No quedaba mucho más.

Este no sería el primer caso del joven: "Desde la fiscalía me dijeron que ocurrieron situaciones similares con esta persona", declaró la dueña de la propiedad. La defensa oficial de Abreu pidió la excarcelación de su representado, algo que se resolverá tras una audiencia oral que se realizará hoy en el Juzgado de Garantías. La dueña de la casa exigió que la Justicia actúe para que "no exista otra víctima".

Macri visita Formosa y encabeza un acto junto al gobernador Insfrán
En otro tramo de su discurso, Macri le pidió al gobernador local Gildo Insfrán que su provincia se "adhiera a la ley de ART para terminar con la mafia de los juicios laborales".

Artículos relacionados

Comentarios