Bolsafinanzas.com

Rumores de romance entre Nicole Neumann y Federico Hoppe por una foto


Tinelli, perplejo, le respondió.

Primero porque no existe posibilidad alguna de que se trate de una reunión de trabajo ya que Nicole forma parte de Telefe y no puede participar de "Bailando 2018".

En su cuenta de Twitter, De Brito compartió una foto donde se ve al productor de "ShowMatch" Federico Hoppe y a Nicole Neumann juntos, en un bar.

Jugadoras de Gallos sufren accidente automovilístico
Aparatosa volcadura se registró esta tarde en Paseo Reforma con dirección a El Campanario cuando el conductor de un vehículo compacto perdió el control de la unidad al salir de una curva.

"El periodista no tardó en especular con una relación amorosa y, junto a la foto, tuiteó "¿romance o reunión de trabajo?".

Claro, si se trata de un romance, es toda una novedad y un escándalo, ya que Hoppe está en pareja con Macarena Rinaldi.

"La publicación se viralizó rápidamente y no pasó desapercibida ni siquiera para Marcelo Tinelli, quien opinó al respecto: "¿Cómo romance?

Madonna dirigirá una película sobre la vida de una bailarina
La guionista Camilla Blackett adaptará el libreto de las memorias de la bailarina publicadas en 2014. Debutó a los 17 años en el ballet de Sudáfrica y apareció en el documental First Position .

Desde que se distanció de Facundo Moyano, Nicole Neumann se transformó en una de las solteras más codiciadas del país.

Incluso, Marcelo Tinelli se preguntó sobre la imagen: "Como romance???"

Niegan amparo a supuestos prestanombres de Manuel Barreiro
Manuel Barreiro impugnó el aseguramiento de dos de sus cuentas bancarias, una en el Banco del Bajío y la otra en BBVA Bancomer , según la demanda del amparo 213/2018.

Artículos relacionados

Comentarios