Bolsafinanzas.com

Ricky Martin divide opiniones tras mostrar su trasero al desnudo


La foto captó la atención de sus miles de seguidores y los comentarios no se hicieron esperar.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió una jocosa fotografía en las redes sociales, y ahora despierta diferentes comentarios entre sus seguidores.

Asimismi, para restar importancia su 'desnudo' y poner la nota graciosa, el boricua comentó: "Preparándome para otra temporada de 'All In' en Las Vegas".

Sacado, le chocó el auto al jefe y le quemó la casa
En las cámaras de seguridad del predio quedó registrada su fuga, que no detuvo ni siquiera la barrera del country. La dueña de la casa exigió que la Justicia actúe para que "no exista otra víctima" .

Ricky se encuentra actualmente trabajando en los ensayos para su próxima serie de espectáculos musicales que tendrán lugar en la ciudad de Las Vegas y que comenzarán a partir del próximo 15 de marzo de 2018. "Empezando esta semana, no se lo pierdan", acompañado de un emoticono de carita de risa con lágrimas.

Uno de los primeros mensajes fue el de su esposo, Jwan Yosef, quien usó emojis de melocotones y corazones en la imagen.

"¿Pero qué hace¿ ¡Ayyy madre que se depile x lo menos!"

James Rodríguez en la convocatoria del Bayern contra Beisktas
El entrenador del Bayern Múnich se refirió al regreso a la convocatoria del jugador colombiano. El conjunto local quería revancha , pero no se encontró en el medio campo.

El mismo artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece de espalda con el pantalón abajo y enseñando su trasero.

"Lo que se ve desde mi silla", comentó Penélope junto a la fotografía que ganó millones de likes en cuestión de minutos.

Fuerzas aéreas sirias respondieron a ataque militar turco
El puesto se halla en una carretera que conecta la ciudad de Afrin (en el enclave kurdo) con el territorio colindante bajo control del régimen, donde se encuentran las localidades de Nobol y Zahraa, según el OSDH.

Artículos relacionados

Comentarios