Bolsafinanzas.com

Revisa tus monedas, podrían valer una fortuna


Esto significó que 1,000 pesos se convirtieron en 1 peso. Se trata de las monedas del "Nuevo Peso" que comenzaron a salir a partir de 1993, en sustitución de los vigentes desde 1980.

Rusia convoca al embajador del Reino Unido en Moscú
En esa línea agregó que colaborará en la indagatoria de los hechos "si Gran Bretaña cumple sus obligaciones internacionales ".

El 22 de junio de 1992 en el Diario Oficial de la Federación se publicó un decreto anunciando la entrada en vigor de una nueva unidad monetaria para México a la que se le conoció como "Nuevo Peso".

"Esperemos hacer un buen partido ante Delfín" — Jorgé Almirón
En el plantel, están en duda para el viaje a territorio colombiano el portero Pedro Ortiz y el delantero Roberto Ordóñez . Además, habló de cómo afrontarán este partido en el Atanasio Girardot .

Hasta cuatro mil pesos puede valer una moneda de los entonces denominados "nuevos pesos", en sitios de compra como Mercado Libre.

Conmovedor: Policía ayuda a nene a estudiar
Una cuenta de esa ciudad replicó la imagen y fue compartida más de 7 mil veces en Facebook en dos días. De hecho, yo no soy muy amigo de las fuerzas.

Y es que la versión del año 2007 tiene la gráfila invertida debido a un error que fue corregido rápidamente, pero no lo suficiente como para evitar que las monedas entraran en circulación. Sin embargo puedes consultar a la Sociedad Numismática de México, A. C. o comerciantes numismáticos que se dedican a comprar, vender y valuar todo tipo de monedas antiguas.

Artículos relacionados

Comentarios