Bolsafinanzas.com

Revelan la razón del 'break' entre Selena Gomez y Justin Bieber


En distintos portales de noticias se informa que ya salieron a la luz los verdaderos motivos por los que Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su noviazgo.

Kane, fuera un mes por lesión de tobillo
Kane se perderá los partidos amistosos que Inglaterra tiene programados en los próximos días, contra Holanda e Italia . El club añadió que según los exámenes preliminares, Kane sufrió daños a los ligamentos laterales.

La pareja regresó después de que Selena Gomez se recuperó de una operación en la que recibió un riñón, y Justin fue un gran apoyo para ella. Hoy se confirma el rumor de su separación.

Macri visita Formosa y encabeza un acto junto al gobernador Insfrán
En otro tramo de su discurso, Macri le pidió al gobernador local Gildo Insfrán que su provincia se "adhiera a la ley de ART para terminar con la mafia de los juicios laborales".

Ahora se ha conocido que el break lo habría causado la influencia de la madre de Selena Gomez, quien siempre se mostró en contra de esa renovada relación, asegurando que Justin no era una buena persona para su hija. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él. Su madre fue su fortaleza cuando ella estaba pasando por sus problemas de salud.

Trudeau y Trump hablan sobre las tarifas al acero y el aluminio
Además está previsto que mantenga un encuentro con el embajador argentino en los Estados Unidos , Fernando Oris de Roa . Canadá es el principal proveedor de acero y aluminio al mercado estadounidense.

"Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja", añadió.

Artículos relacionados

Comentarios