Bolsafinanzas.com

Profundo dolor: murió Emilio Disi


La partida de Emilio Disi llenó de dolor y pesar tanto al ambiente artístico como a los espectadores que siguieron su carrera y que rieron gracias a su humor. Este famoso sketch se prolongó durante muchos años y la dinámica entre Emilio y Susana siempre resultó efectiva (al punto que en noviembre del año pasado, los dos se lamentaron por no haber hecho el segmento algunos años más). En el film interpretó a "Loco Melena", un papel secundario.

Su carrera comenzó en 1968 con el filme "Humo de marihuana".

Vinotinto Sub 17 femenina enfrenta este martes a Chile
La central Bárbara Sandoval remató una pelota que venía de un tiro de esquina y dejó regada a la portera del conjunto chileno. Sin embargo, la reacción tardó poco en llegar , porque Isabelle Kadzban (87') puso la paridad definitiva.

"En los teatros de la avenida Corrientes y en las temporadas veraniegas lo persiguieron títulos como "Mi mujer se llama Mauricio", "¿Y dónde está el mafioso", "Qué gauchita es mi mucama" o "La noche de las pistolas frías", junto a piezas más rescatables como "El tenor", "Operación Manos", de John Chapman y Michael Pertwee, o "Querido señor New York", de Bop Marret y Grant, en las que si bien las críticas nunca le fueron del todo positivas tuvo casi siempre formidables éxitos de público.

Durante la década de los setenta grabó "Golpes Bajos".

Vidal puso fecha: En 30 días aumenta el agua un 40%
A partir del 1º de abril el servicio de agua y cloacas provisto por la empresa ABSA pasará a costar un 40 por ciento más. El incremento recaerá sobre los más de 786 mil usuarios cubiertos por la concesionaria Aguas Bonaerenses SA ( ABSA ).

Luego empezó su éxito televisivo con Los hijos de López (1980). Junto a Gino Renni, Berugo Carámbula y Alberto Fernández de Rosa hizo historia en el cine. No podemos olvidarnos del clásico "Los bañeros más locos del mundo".

Tal como señalan en Infobae en los 2000 el actor trabajó en éxitos como "Todas las azafatas van al cielo". Y protagonizó Bañeros III: todospoderosos. Esta última fue grabada junto a Pachu Peña, Pablo Granados y Freddy Villareal y contó con la participación especial de Guillermo Francella. Con su humor único y característico Emilio Disi hizo reír en grande. Su muerte generó gran conmoción en el mundo del espectáculo.

El nuevo rostro de Nicole Kidman: avejentada, con arrugas y canas
Por exigencias de la historia, la intérprete, de 50 años, cambió su tradicional pelo rubio por las canas y un peinado de época. Pero lo que más sorprende de su look avejentado son las arrugas y ojeras en su rostro.

Disi peleaba desde fines del 2017 contra un cáncer de pulmón, que fue descubierto luego de una serie de chequeos que el actor debió realizarse producto de una neumonía y que lo obligaron a entablar un tratamiento de quimioterapia.

Artículos relacionados

Comentarios