Bolsafinanzas.com

Profesor dispara por accidente su arma en instituto y hiere a alumno


Las autoridades de California informaron que un profesor de secundaria disparó por accidente un arma de fuego y que hirió a tres alumnos.

Uno de los padres de un herido de 17 años dijo a la televisora KSBW contó que el maestro dijo a la clase que iba a usar el arma para una demostración sobre cómo desarmar a una persona y chequeaba si el arma estaba cargada.

"El peronismo debe reconciliarse con el campo", dijo el gobernador Urtubey
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , volvió a criticar al kirchnerismo y consideró que "el peronismo debe reconciliarse con el campo".

Alexander también es profesor de matemáticas, es oficial de reserva del Departamento de Policía de Sand City y ejerce de concejal en Seaside.

"Es muy loco. Podría haber terminado muy mal", dijo Gonzales. "Estoy bastante molesto porque nadie nos dijo nada y tuvimos que llamar a la policía para denunciar el hecho", dijo el padre del alumno a la televisión local.

Fuerzas aéreas sirias respondieron a ataque militar turco
El puesto se halla en una carretera que conecta la ciudad de Afrin (en el enclave kurdo) con el territorio colindante bajo control del régimen, donde se encuentran las localidades de Nobol y Zahraa, según el OSDH.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, incidente ocurrió el martes en la escuela secundaria Seaside mientras Dennis Alexander impartía una lección de seguridad de armas para su clase de administración de justicia.

Gonzáles, además, no supo de lo sucedido hasta que su hijo llego a casa con la camisa ensangrentada.

¿Por qué Google celebra el Día de Pi con comida?
Esto tiene respuesta en la denominación del número en su versión reducida, con apenas dos iniciales: 3,14. Google celebra con un doodle (imagen que decora la página principal del buscador) el Día de Pi .

Artículos relacionados

Comentarios