Bolsafinanzas.com

Producción industrial de México permanece estable en enero


La actividad industrial de México no registró variación en enero frente al mes previo, registró un alza de un 0.9% a tasa interanual, dijo el martes el instituto nacional de estadísticas, INEGI.

La producción industrial en México permaneció prácticamente sin cambios en enero, con respecto a diciembre, en términos ajustados por estacionalidad, con lo que sumó cuatro meses sin caídas, según el Inegi.

Perro muere en avión por pedido de empleado — United Airlines
Según DailyMirror, se escuchó al perro ladrar varias veces durante el vuelo, pero estaba muerto cuando el avión aterrizó. La familia lo llamaba por su nombre, pero no respondía.

La baja manufactura igualó el tropiezo de 0.5 por ciento observado en septiembre, en cifras desestacionalizadas; fue el tercer retroceso en cinco meses.

La actividad manufacturera, fuertemente orientada a la exportación, es el principal componente de la industria local, que representa a su vez casi 30% del total de la economía de México.

Persiguen y ejecutan a líder de la CTM en Oaxaca, Wilfrido Sánchez
Tras estos hechos, taxistas agreamiados a la CTM fueron convocados a bloquear los principales cruceros de la ciudad de Oaxaca. Sus agremiados respondieron con bloqueos carreteros en esta capital para exigir castigo a los responsables de este atentado.

En contraste, el sector de construcción aumentó su actividad industrial en 2.6 por ciento en comparación con enero del año pasado, mientras que la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final, subió 1.6 por ciento.

La incertidumbre en torno los prospectos de una renegociación exitosa del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y al proceso electoral probablemente se verán reflejados en una mayor depreciación de la divisa mexicana durante el segundo trimestre del año, dijo el economista senior de Banorte-Ixe, Alejandro Cervantes.

Muere el famoso Stephen Hawking a los 76 años de edad
Posteriormente, en 2014, hizo saber al mundo de su ateísmo a pesar de que en sus primeras obras las alusiones a Dios eran recurrentes.

Artículos relacionados

Comentarios