Bolsafinanzas.com

¿Por qué Google celebra el Día de Pi con comida?


Google celebra con un doodle (imagen que decora la página principal del buscador) el Día de Pi.

Cobro de pensiones tendrá prioridad por tres días consecutivos
Acotó que ya se inició una campaña para dar a conocer esa nueva medida, y destacó que 4 millones 2 mil pensionados también podrán ir los demás días pero adicionalmente contarán con esos tres días de trato especial.

Pi, que se representa por la letra griega "π", es un número irracional y representa la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro.

Madonna dirigirá una película sobre la vida de una bailarina
La guionista Camilla Blackett adaptará el libreto de las memorias de la bailarina publicadas en 2014. Debutó a los 17 años en el ballet de Sudáfrica y apareció en el documental First Position .

Hoy 14 de marzo se celebra el "Día Pi" o el "Día de aproximación de Pi" gracias al físico estadounidense Larry Shaw, ya que en estados unidos el formato de fecha es 03|14 (marzo, 14). Esto tiene respuesta en la denominación del número en su versión reducida, con apenas dos iniciales: 3,14.

Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir
Recordó de esta forma que el tribunal electoral abrió la posibilidad del dialogo. Considera importante que ellos debatan y defiendan sus propuestas e ideas.

La tarta que muestra el doodle es obra del reconocido chef francés Dominique Ansel, creador del cronut, un híbrido entre el croissant y el donut. En ese sentido, Google decidió elaborar un divertido doodle por esta fecha conmemorativa.

Artículos relacionados

Comentarios