Bolsafinanzas.com

Por lesión, Giovani podría no jugar con el Tri


Giovani dos Santos se perderá los partidos amistosos contra Islandia y Croacia, los cuales se jugarán el 23 y 27 de marzo, respectivamente, así lo informó Rubén Rodríguez.

Matías Almeyda se resigna a tener un director deportivo
Siempre que llegue una persona a sumar lo considero totalmente positivo. Mi predisposición a la apertura siempre ha estado.

El seleccionador del Tri no podrá contar con Giovani dos Santos, lesionado en el último partido con su equipo de Los Angeles Galaxy.

Denuncia Ricardo Anaya agresiones del PRI a su llegada a México
Mostrando esta lujosa casa, Delgado relaciona a Peña Nieto con Ricardo Anaya , y dice que ambos son políticos " ambiciosos y frívolos " que conciben el servicio público como un medio para enriquecerse.

Salió de cambio ante el New York City FC y se dice que fue por una molestia que peligraría su convocatoria. Giovani ha sido evaluado por su club y en el staff técnico de México ya han recibido la mala noticia de su lesión. Esta será la última fecha FIFA previo al Mundial de Rusia.

Veracruz por debajo de la media nacional de empleo: Manpower Group
Empleadores en las seis regiones pronostican un aumento en sus plantillas laborales durante el 2Q 2018 . El ajuste estacional ha sido aplicado a los datos de todos los países excepto Portugal.

Artículos relacionados

Comentarios