Bolsafinanzas.com

PGR descarta atentado en explosión de ferry en Playa del Carmen


"Se descartó número uno que fuera una organización terrorista y número dos que se haya hecho por alguna organización del crimen organizado, distintas al terrorismo y en ese sentido se agota la investigación del área especializada en delincuencia organizada y será la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales de Amparo que en su caso agotarán las diversas líneas de investigación", dijo Elías Beltrán.

En cuanto a la autoría de organizaciones criminales, se desechó por ser "contrario a sus intereses", ya que estos ataques provocan el aumento de la seguridad y la atención de las autoridades, agregó el funcionario.

Wall Street sube por baja en expectativas de inflación
El S&P 500 subía 12.06 puntos, o un 0.43%, a 2,795.08 unidades y el Nasdaq Composite avanzaba un 0.5% a 7,625.91 unidades. Lea más noticias de Economía en .

Del dictamen de la PGR comentó que estuvo atento y le da confianza saber que se están haciendo las investigaciones pertinentes.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, se dijo tranquilo por ver el informe que emitió ayer la Procuraduría General de la República (PGR) en torno al tema de la explosión en la embarcación de Barcos Caribe, sin embargo reconoció que causa preocupación el hecho de que pudiera existir alguien con afán de desestabilizar a Quintana Roo. La agencia reanudará operaciones este lunes.

Documental sobre Ayotzinapa buscó testimonio real: Bertha Navarro
El documental busca generar conciencia y recordar a los estudiantes desaparecidos , dándole voz a quienes buscan justicia.

Luego de difundirse imágenes del artefacto casero, se informó que la explosión fue provocada intencionalmente a distancia. "Quiero también destacar la colaboración inmediata en las investigaciones del FBI y del Departamento de Alcohol y Tabaco, Armas y Explosivos de los Estados Unidos", señaló.

El mandatario anunció que mañana la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en el estado, instalará arcos de seguridad en los muelles del estado, siendo éste el primer paso de un plan integral enfocado a la seguridad de todos.

Bomberos sofocan incendio en Palacio de Hierro de la Roma
Incluso, varios usuarios compartieron fotos y videos del incendio que consumió parte de una tienda departamental . Fausto Lugo, titular de Protección Civil capitalina informó esta noche que de momento no hay lesionados.

Artículos relacionados

Comentarios