Bolsafinanzas.com

Perro muere en avión por pedido de empleado — United Airlines


Un perro murió a bordo de un avión de United Airlines después de que una auxiliar de vuelo ordenó a la dueña que colocara al animal en el compartimiento para equipaje que está arriba de las butacas.

El pasajero June Lara contó en Facebook que la dueña del French Bulldog viajaba junto a sus hijas, una de unos 8 años y otra bebé, y su mascota de 10 meses en un guacal para poder llevarlo debajo del asiento, como lo acepta la aerolínea por un costo adicional de $125.

Según DailyMirror, se escuchó al perro ladrar varias veces durante el vuelo, pero estaba muerto cuando el avión aterrizó. La familia lo llamaba por su nombre, pero no respondía.

A la familia del perro se le ordenó meter al perro en el depósito de equipajes que estaba sobre sus cabezas.Foto: Infobae.

El INE ordena al PRI cancelar publicación del desplegado "ASÍ NO, ANAYA"
La medición que traen los panistas y los que están ahí en el nido azul por conveniencia, es que el joven Ricardo Anaya no les abona a su buena imagen en tiempos de campaña.

"Ellos insistieron hasta el cansancio que el cachorro estaría bien durante las tres horas del vuelo (encerrado con escaso flujo de aire) y ella al final estuvo de acuerdo".

"Sostuve a su bebé mientras la madre intentaba resucitar a su cachorro de 10 meses".

El lunes por la noche, un pasajero abordó el vuelo 1284 de United desde Houston Intercontinental rumbo a Nueva York - LaGuardia con un perro pequeño dentro de una jaula que cumplía con las especificaciones de la TSA.

Las publicaciones de Gremminger y Lara sobre la tragedia ahora se están volviendo virales en las redes sociales y United enfrenta otra protesta en internet.

Inflación de España en febrero 2018 fue de 0,1%
La tasa de variación anual del IPC en el mes de febrero es del 1,1%, cinco décimas superior a la registrada el mes anterior. La variación mensual del IPCA también se ubicó en el 0,1 por ciento.

Al respecto, una vocera de la aerolínea señaló por medio de un correo electrónico que "Este fue un trágico accidente que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior".

"Asumimos plena responsabilidad por esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlas. Estamos investigando a fondo lo que ocurrió para evitar que esto vuelva a ocurrir", dijo la aerolínea en una comunicado.

"Esta debe caber debajo del asiento que se encuentra frente al pasajero y permanecer allí en todo momento", dice la aerolínea en su página web.

Fuerza Aérea: murió el jefe de Operaciones tras socorrer a vecino
En el accidente hubo al menos otros cinco heridos, entre ellos una mujer policía, y otra mujer en estado de gravedad . Dip era el más próximo a la puerta y al lugar del estallido.

Artículos relacionados

Comentarios