Bolsafinanzas.com

Ojalá no termine mi mandato pasado mañana — PPK


"El liderazgo del Perú se ve reflejado en su destacado posicionamiento en el mundo".

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, negó ayer que la economía del país esté paralizada pues se observa un crecimiento en varios sectores, entre ellos las exportaciones.

"Ojalá cuando termine mi mandato en el 2021, y no pasado mañana como quieren algunos, las exportaciones estarán cerca de 60,000 millones de dólares", aseguró.

Profundo dolor: murió Emilio Disi
Tal como señalan en Infobae en los 2000 el actor trabajó en éxitos como " Todas las azafatas van al cielo ". Junto a Gino Renni , Berugo Carámbula y Alberto Fernández de Rosa hizo historia en el cine.

El Jefe de Estado participó ayer en el "Foro de Exportaciones Perú 2017", donde resaltó el buen desempeño de las exportaciones peruanas a nivel internacional pues estas alcanzaron un incremento de 21.4% en el 2017.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, reiteró hoy que la aplicación de aranceles al acero y el aluminio en Estados Unidos no afecta directamente al Perú porque hay un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países que permite continuar con el ritmo de las exportaciones nacionales.

Las exportaciones totales del Perú en el 2017 ascendieron a 44,212 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 22% respecto al 2016.

Del Potro vuelve a vencer a Ferrer
La frustración por esta situación era evidente; Delpo tiró la raqueta contra el suelo y gritó en numerosas ocasiones. El albiceleste rozó los 220 km/h en varias ocasiones y sacó regularmente a más de 210 km/h.

Por otro lado, dijo que nuestro país está "pisándole los talones a Chile" en la exportación de cobre, al lograr 14,000 millones de dólares en este rubro, y detalló que con los proyectos en expansión la cifra podría dispararse a 20,000 millones de dólares en dos o tres años.

Mientras que los despachos primarios o de productos tradicionales (liderados por la minería) consolidaron demandas por US$, 32,500 millones; los de valor agregado o No Tradicionales (como las frutas y hortalizas, textiles, pesca para el consumo humano) registraron pedidos por US$ 11,712 millones.

Niegan amparo a supuestos prestanombres de Manuel Barreiro
Manuel Barreiro impugnó el aseguramiento de dos de sus cuentas bancarias, una en el Banco del Bajío y la otra en BBVA Bancomer , según la demanda del amparo 213/2018.

Artículos relacionados

Comentarios