Bolsafinanzas.com

Niegan amparo a supuestos prestanombres de Manuel Barreiro


Un Juez Federal rechazó suspender el congelamiento de dos cuentas bancarias del empresario Manuel Barreiro, investigado por lavado de dinero en la compra de una nave industrial en Querétaro al candidato presidencial Ricardo Anaya.

En cada expediente el juez indicó que ninguno de los quejosos acreditó ser titular de las cuentas que reclamaron.

El INE ordena al PRI cancelar publicación del desplegado "ASÍ NO, ANAYA"
La medición que traen los panistas y los que están ahí en el nido azul por conveniencia, es que el joven Ricardo Anaya no les abona a su buena imagen en tiempos de campaña.

"La empresa de Anaya compró el lote a una empresa de Barreriro y dos años más tarde se la vendió como nave industrial", dijo el 20 de febrero el abogado Joaquín Xamán McGregor, quien asegura que los nombres de sus clientes fueron usados para la triangulación.

Manuel Barreiro impugnó el aseguramiento de dos de sus cuentas bancarias, una en el Banco del Bajío y la otra en BBVA Bancomer, según la demanda del amparo 213/2018.

Investigan a senadora colombiana por supuesta compra millonaria de votos
El procedimiento de allanamiento se hizo en un inmueble conocido como La Casa Blanca, ubicado en el barrio El Golf de la ciudad de Barranquilla.

Pese al amparo promovido por Barreiro, la PGR sí podrá continuar con dicha investigación. El juez tiene hasta el próximo 14 de marzo para pronunciarse sobre la suspensión definitiva, ya sea que confirme la medida o la niegue hasta que concluya el juicio de amparo.

Pearl Jam lanza una nueva canción
El primero el 13 de marzo en el Arena Santiago y luego el 16 en el marzo en una nueva versión del festival Lollapalooza .

Artículos relacionados

Comentarios