Bolsafinanzas.com

Nicolas Cage al fin cumplirá su sueño de ser Superman


Nicolas Cage por fin podrá hacer realidad el sueño de toda una generación de verlo en la piel del último hijo de Kripton en 'Teen Titans Go! to the Movies'.

USA Today reportó que el largometraje animado, basado en el show de Cartoon Network, contará con muchas estrellas invitadas, incluyendo a la cantante/actriz Halsey como Wonder Woman, el rapero Lil Yachty como Green Lantern y, por supuesto, Cage como el Hombre de Acero.

Producción industrial de México permanece estable en enero
La baja manufactura igualó el tropiezo de 0.5 por ciento observado en septiembre, en cifras desestacionalizadas; fue el tercer retroceso en cinco meses.

El histrión ha sido un fanático de Superman desde hace hace mucho tiempo e inclusive, estuvo a punto de interpretar a Clark Kent en la cinta Superman Lives.

El elenco de la película animada está integrado por figuras como Scott Menville, Tara Fuerte, Khary Payton, Hynden Walch, Greg Cipes, Will Arnett y Kristen Bell.

Madonna dirigirá una película sobre la vida de una bailarina
La guionista Camilla Blackett adaptará el libreto de las memorias de la bailarina publicadas en 2014. Debutó a los 17 años en el ballet de Sudáfrica y apareció en el documental First Position .

Warner Bros anunció que el estreno del proyecto cinematográfico está pautado para el 27 de julio, el mismo es dirigido por Aaron Horvath y Peter Rida Michail.

WWDC 2018: Apple le pone fecha a su conferencia para desarrolladores
Ya hay fecha oficial para la llamada Wwdc (Worldwide Developers Conference), o conferencia de desarrolladores de Apple .

Artículos relacionados

Comentarios