Bolsafinanzas.com

Mujer muere sepultada por increíble derrumbe


Imágenes grabadas por testigos, que fueron difundidas por medios locales, mostraron que la mujer se colocó de manera temeraria en la zona donde se había producido un primer deslizamiento de piedras e hizo caso omiso a los llamados e invocaciones para que salga del lugar, cuando ser presentó un segundo gran derrumbe.

La mujer fue identificada como Santusa Nina Huallpa, de 36 años, quien se habría encontrado en estado de ebriedad en el momento del accidente.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Cusco informó hoy que, en coordinación con autoridades locales, retomó las acciones de búsqueda de una mujer que desapareció en el derrumbe de grandes proporciones que cubre la vía Cusco - Paucartambo y quedó registrado en un video publicado en Facebook.

La Policía Nacional de la comisaría de Huancarani desconoce la identidad de la mujer y con ayuda de algunos familiares esperan obtener sus datos, no obstante, los brigadistas de rescate, bajo medidas de seguridad, descienden a la peligrosa pendiente para hallar el cuerpo.

Tibisay Lucena: postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril
La presentación formalizada de la inscripción ante las juntas regionales estadales de cada entidad se realizará entre el 15 y 16 de marzo .

El pasado domingo un alud sorprendió a decenas de personas que transitaban por la carretera que une las localidades de Huancarani y Paucartambo. Uno fue grabado a varios metros del alud y otro al nivel de la carretera sobre la que cayó el deslizamiento de tierra.

Roberto Ampuero: "Alejandro Guillier defenderá la posición de Chile en La Haya"
El canciller puntualizó que Guillier "va con nosotros a defender la posición de Chile que es públicamente conocida y que está planteada ante la Corte de La Haya, eso es lo importante".

Artículos relacionados

Comentarios