Bolsafinanzas.com

Muere el famoso Stephen Hawking a los 76 años de edad


Hawking desafió las predicciones de los médicos, que apuntaban que solo viviría unos años después de que le diagnosticaran una forma atípica de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que ataca a las neuronas motoras encargadas de controlar los movimientos voluntarios y que lo dejó en silla de ruedas.

Por su parte, los hijos del físico, Lucy, Robert y Tim, declararon: "Estamos profundamente tristes de que nuestro amado padre falleció hoy".

Cerro Porteño vence en el descuento
Pablo Rojas de Asunción (Paraguay). Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano, amonestó a Pallas, Rojas, Insaurralde, Carrera, Reyes y Rabuñal.

"Fue un gran científico y un hombre extraordinario, cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años", reza el comunicado.

El científico ocupó la cátedra de matemáticas y física que en su momento estuvo a cargo de Isaac Newton, en la Universidad de Cambridge, lo que da cuenta de su importancia en el mundo académico.

Tibisay Lucena: postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril
La presentación formalizada de la inscripción ante las juntas regionales estadales de cada entidad se realizará entre el 15 y 16 de marzo .

Para encontrar respuesta a esto, el astrofísico y rostro de "Cosmos", Neil deGrasse Tyson, conversó con el físico teórico Stephen Hawking sobre el tema, llevándose una categórica solución: "No había nada". Posteriormente, en 2014, hizo saber al mundo de su ateísmo a pesar de que en sus primeras obras las alusiones a Dios eran recurrentes.

Escribió varios libros entre los que se destaca 'Breve Historia del Tiempo', publicado en 1998 y que se mantuvo en las listas de los más vendidos durante meses en los Estados Unidos y varias partes del mundo. La película estuvo nominada a cinco premios oscar.

Fuerte aumento en las tarifas de los taxis
Por su parte, la tarifa nocturna , que rige de 22 a 6, tendrá una ficha de $3,91 producto de un ajuste del 20 por ciento. Luego de 8 meses desde el último aumento el Gobierno porteño , confirmó este incremento del 17,7% en la tarifa de taxis.

Artículos relacionados

Comentarios