Bolsafinanzas.com

Miguel Rodríguez Torres fue capturado por atentar contra la Patria


En horas de la tarde de este martes, Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres Torres.

Se pudo conocer que Rodríguez Torres fue llevado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

Encarcelan a militares acusados de rebelión — Venezuela
Fueron señalados en la audiencia de conformar un grupo denominado "Movimiento de Transición a la Dignidad del Pueblo". Nicolás Maduro acusó el viernes a Estados Unidos de alentar un golpe de Estado militar "de manera abierta y pública".

Según el gobierno, Rodríguez Torres, que también fue jefe de inteligencia del expresidente Hugo Chávez (1999-2013), planificaba "acciones criminales" que incluían "actos armados y contra la Constitución".

El exministro, sin embargo, accedió a acompañarles "voluntariamente".

Juan Martín del Potro vs. David Ferrer: se enfrentan en Indian Wells
Previamente, Leo Mayer jugará contra el japonés Taro Daniel , que viene de eliminar a Novak Djokovic . Así, en su primer saque se lució con un "ace" a 202 kilómetros por hora.

A pesar de que nunca su oficializó su intención de ser candidato presidencial, el pasado febrero fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público durante un año, por decisión de la Contraloría General de Venezuela.

El gobierno de Maduro llama a los órganos de Justicia "para que todo el peso de la ley, con la severidad debida frente a la traición y el crimen, caiga con celeridad y fuerza sobre quienes han perpetrado crímenes contra nuestra patria y han tratado de vulnerar la tranquilidad de nuestros compatriotas".

Palace still open to probe despite UN High Commissioner's remarks vs Duterte
To prevent the kind of environmental damage that has alarmed activists, the Philippine government has put restrictions on some forms of mining.

"Algún temor le tienen ellos a la gran migración de chavistas que están buscando nuevas alternativas políticas porque están hartos de la mentira y la manipulación del presidente Maduro y este movimiento sin duda es una de esas alternativas que está recibiendo miles y miles de personas", señaló.

Artículos relacionados

Comentarios