Bolsafinanzas.com

Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir


Recordó de esta forma que el tribunal electoral abrió la posibilidad del dialogo.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, señaló que sin Andrés Manuel López Obrador no tiene sentido debatir y que hacerlo solo con Ricardo Anaya no sería interesante.

"Yo debato a todo dar, soy así agradable, suelto, simpático, y dile que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón".

Muere Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes del mundo
Hawking padecía desde joven una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la cual lo dejó paralizado.

En Twitter, y sin mencionar su nombre, el extitular de la Secretaría de Hacienda hizo referencia a lo que dijo el tabasqueño en cuanto a que de darse un fraude electoral podría "soltar al tigre" o provocar una inconformidad ciudadana que no está dispuesto a frenar.

Entrevistado luego de sostener un encuentro con banqueros, el abanderado del tricolor, dijo estar dispuesto a debatir en cualquier foro y con quien quiera contrastara sus ideas con las suyas, pero si hay la ausencia de alguno de ellos, el tampoco asistiría.

"El llamado, a mi juicio, es de una sociedad interesada, de tomar una decisión informada y tener una oportunidad de escuchar a quienes quieren ser candidatos". Considera importante que ellos debatan y defiendan sus propuestas e ideas.

Xolos, eliminado de la Concachampions a mano del Red Bull New York
Los taurinos fueron fieles a su esquema de contragolpe y en el primero que tuvieron empataron el partido. El autor de los goles de New York Red Bulls fue Bradley Wright-Phillips.

Detalló que los números de las encuestas que colocan a López Obrador a la cabeza se deben a la desigualdad, ya que su partido usó recursos fiscales para hacer promoción de su persona antes de las precampañas.

Al ser cuestionado sobre si acudiría a los intercambios aunque no vaya López Obrador, respondió que "no, porque a mí me parece que la idea de un debate es que contrastemos nuestras ideas quienes estamos deseosos de participar".

México demanda un representante con honradez y experiencia: Peña Nieto
El gobierno federal "no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso electoral " y será respetuoso de la decisión que tomen los mexicanos, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto .

Artículos relacionados

Comentarios