Bolsafinanzas.com

Matías Almeyda se resigna a tener un director deportivo


Apenas a inicios de este año, Gabriel de Anda manifestó que Matías Almeyda "se equivocó en el caso de Oswaldo Alanís", quien fue "congelado" varias semanas por negarse a una renovación de contrato.

"Soy dueño de mis palabras y las recuerdo muy bien".

Veracruz por debajo de la media nacional de empleo: Manpower Group
Empleadores en las seis regiones pronostican un aumento en sus plantillas laborales durante el 2Q 2018 . El ajuste estacional ha sido aplicado a los datos de todos los países excepto Portugal.

"El futbol es muy dinámico y muchas veces aprendemos de nuestros propios errores". Siempre que llegue una persona a sumar lo considero totalmente positivo. Hoy como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar. "Con el tiempo nos iremos conociendo y podremos sumar al proyecto tratando de pensar en lo mismo en todos sentidos", explicó Almeyda.

"Mantengo mi esencia siempre, pero tengo una apertura a saber escuchar, a comprender y siempre una idea más viene bien, no me encierro a que yo sé todo", estableció.
Mi predisposición a la apertura siempre ha estado.

Perro muere en avión por pedido de empleado — United Airlines
Según DailyMirror, se escuchó al perro ladrar varias veces durante el vuelo, pero estaba muerto cuando el avión aterrizó. La familia lo llamaba por su nombre, pero no respondía.

Almeyda sentenció que no es el dueño del equipo, ni es un sabelotodo, que si le llega un buen consejo de parte de Paco Gabriel, lo va aceptar, porque la prioridad es el bien común de Chivas. "En ese sentido, yo no soy así", explicó. Paco Gabriel de Anda fue analista para ESPNdesde el 2012, pero no desconoce la posición de director deportivo, ya que ocupo ese lugar con el León del 2008 al 2010. "Nada me saca del foco de lo que es el juego, el entrenamiento y si la directiva pensó en Paco es porque considera que es un valor fundamental para el proyecto", concluye el entrenador.

Niegan amparo a supuestos prestanombres de Manuel Barreiro
Manuel Barreiro impugnó el aseguramiento de dos de sus cuentas bancarias, una en el Banco del Bajío y la otra en BBVA Bancomer , según la demanda del amparo 213/2018.

Artículos relacionados

Comentarios