Bolsafinanzas.com

Madonna dirigirá una película sobre la vida de una bailarina


La cinta llevará por título Taking Flight y narrará la vida de la bailarina que logrará salir del caos de la nación africana Sierra Leona para convertirse en una aclamada figura de la danza contemporánea, lo que le ha valido actuar profesionalmente en varios escenarios de todo el mundo. Se trata de Taking Flight, biopic sobre la vida de la bailarina Michaela DePrince, quien quedó huérfana en Sierra Leona y logró ser una artista de renombre mundial.

Cayó acusado de golpear a una mujer en Palermo
El hombre fue esposado en su vivienda de la localidad de Bosques, tras un seguimiento que hicieron los investigadores. Y explicó que había planeado entregarlo a la Fiscalía ella misma, cuando lo identificó en el video .

La cantante dirigió Obscenidades y sabiduría en 2008 y está trabajando en la adaptación al cine de Las vidas imposibles de Greta Wells. Debutó a los 17 años en el ballet de Sudáfrica y apareció en el documental First Position.

Pearl Jam lanza una nueva canción
El primero el 13 de marzo en el Arena Santiago y luego el 16 en el marzo en una nueva versión del festival Lollapalooza .

La guionista Camilla Blackett adaptará el libreto de las memorias de la bailarina publicadas en 2014. Tiempo después se convirtió en bailarina profesional en el Ballet Joburg de Johannesburgo y tiempo después al ballet nacional holandés. Llevar su vida al cine es una oportunidad para hacer que mucha gente conozca la situación de varios huérfanos que han crecido en Sierra Leona, estoy orgullosa de poder realizar este proyecto.

Inflación de España en febrero 2018 fue de 0,1%
La tasa de variación anual del IPC en el mes de febrero es del 1,1%, cinco décimas superior a la registrada el mes anterior. La variación mensual del IPCA también se ubicó en el 0,1 por ciento.

Madonna está dando piruetas de regreso a la silla del director.

Artículos relacionados

Comentarios