Bolsafinanzas.com

México demanda un representante con honradez y experiencia: Peña Nieto


El gobierno federal "no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso electoral" y será respetuoso de la decisión que tomen los mexicanos, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto dijo que tocaría el tema electoral "de ladito" para no ser acusado de estar interviniendo, además de que únicamente lo hacía ya que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares había hablado sobre el tema.

No obstante, confió en que la sociedad no se dejará influenciar "por las falsas verdades o muchas mentiras" que se expresan en las campañas políticas.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

"Somos un gobierno democrático y en esta convicción, hoy lo quiero decir de manera categórica, el Gobierno de la República no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral, será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral", expresó.

Dijo que los candidatos a todos los cargos de elección popular "estarán sujetos a un enorme escrutinio, quien se mete a política y lo sabe el gobernador y lo sabemos quienes hemos participado en un proceso democrático, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día en que nacimos, dónde nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino, todo".

"México hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza, y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de este país".

¿Y ahora qué pasó? Laurita y Fede Bal, otra vez separados
Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro", cerró. "Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D'Elía)", señaló. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien.

"Este pueblo no votará en favor de quien más denuncias periodísticas presente contra el Presidente de la República; tampoco, contra quien presente más denuncias periodísticas contra otro de los contendientes, tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México", apuntó.

Afirmó que los veracruzanos no votarán por quien ofrece el perdón de los delitos, como si éstos fueran pecados.

Andrés Manuel López Obrador, líder veterano de la izquierda mexicana y dos veces candidato presidencial, ahora es postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

En Arizona, detienen a novia mientras iba a su boda
Según el Departamento de Policía de Marana, Amber, de 32 años, ocasionó el accidente vial por conducir bajos los efectos de la droga y el alcohol.

Artículos relacionados

Comentarios