Bolsafinanzas.com

Más de 190 pacientes evacuados por ncendio en una clínica en Barranquilla


Minuto30.com-. Un incendio que se registró a eso de las 11:45 de la noche de ayer martes en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla obligó a la evacuación de 194 pacientes. El fuego causó pánico en la comunidad de la 'Arenosa'.

Entre los evacuados se encontraban niños, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y pacientes en cuidados intensivos.

Final Fantasy VII Remake team is hiring "core members"
They are currently in the thought process of creating a world of Final Fantasy VII that is being resurrected for the modern times. Square Enix today revealed the first of six DLC fighters coming to Dissidia Final Fantasy NT .

A las afueras del centro asistencial ubicado en el norte de la ciudad, 40 ambulancias trasladaban a clínicas vecinas a los pacientes que revestían mayor atención médica.

Cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el sitio, con el fin de controlar las llamas, y las autoridades de Prevención y Desastre aun no determinan el por qué se originó el incendio.

Vidal puso fecha: En 30 días aumenta el agua un 40%
A partir del 1º de abril el servicio de agua y cloacas provisto por la empresa ABSA pasará a costar un 40 por ciento más. El incremento recaerá sobre los más de 786 mil usuarios cubiertos por la concesionaria Aguas Bonaerenses SA ( ABSA ).

Por suerte, la secretaria de Salud de Barranquilla, Alma Solano, informó que no hubo lesionados, ni pacientes con quemadura alguna.

Espera INE registro de candidatos
Los aspirantes independientes a diputados locales y presidentes municipales están condenados a ir detrás de los partidos políticos.

Artículos relacionados

Comentarios