Bolsafinanzas.com

¿Le cree a su papá hijo de Ninel Conde?


Por su parte, Medina comentó que "respecto a la prueba toxicológica practicada a Ninel Herrera y el resultado que este arroja, hago de su conocimiento que todas las partes recibimos un apercibimiento para no hacer manifestaciones sobre el mismo".

"Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable", acotó la cantante para el diario mexicano 'Reforma'. "Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación", enfatizó Ninel Conde.

Asimismo, indicó viajó a Estados Unidos para realizarse la misma prueba y comprobar que aquel resultado fue manipulado a capricho de Giovanni.

Tiroteo en San Telmo causó la muerte de un policía
Desconsolado, un agente de la Policía de la Ciudad que participó del tiroteo en San Telmo . Ahí, comenzó una furiosa balacera que terminó con los tres heridos.

La periodista Ana Alvarado informó en el programa "Todo para la Mujer" de Radio Fórmula que Ninel advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba.

Después de que Ninel Conde ganara la batalla legal en contra de Giovanni Medina por la custodia de su hijo, el empresario aseguró que seguiría luchando por obtener la custodia del niño ya que aseguraba que Conde era alcohólica e incluso la exhibió a través de su cuenta de Twitter en julio de 2017 donde publicó que su ex se encontraba en estado de ebriedad en un entro comercial.

Ninel también acusó a Medina de ser un padre irresponsable, pues cuando se lleva a su hijo le habla mal de ella y lo regresa enfermo.

Tibisay Lucena: postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril
La presentación formalizada de la inscripción ante las juntas regionales estadales de cada entidad se realizará entre el 15 y 16 de marzo .

Pero lo que ahora ha llamado la atención es que salió a la luz un video donde se muestra que el hijo del llamado "Bombón Asesino" ha escuchado malos comentarios de Giovanni Medina sobre su madre. Ya se han presentado frente al juez y ante el magistrado que están resolviendo mi asunto.

Para desmentir dichos análisis, Ninel fue a Chicago para someterse a otro estudio toxicológico de cabello, y demostrar así que no consume sustancias prohibidas.

Habrá ayuda a productores afectados por sequía
Además, estarán presentes representantes de bancas privadas y públicas con otras ofertas de financiamiento para el sector. A su vez, la producción y exportaciones bovinas podrían alcanzar en 2018 los mayores volúmenes en nueve años.

Artículos relacionados

Comentarios