Bolsafinanzas.com

Lanzan la red 4.5G #GigaRed


"Telcel ya ofrece una amplia gama de smartphones que soportan esta tecnología y que permiten aprovechar los benéficos que ofrece la red".

La GigaRed 4.5G de Telcel también impulsará la hiperconectividad, y por lo tanto la masificación del Internet de las Cosas, al poner a disposición de los usuarios la tecnología LTE-M lo que permitirá tener numerosos dispositivos conectados a través de Internet (sensores y otros equipos).

A partir de este 14 de de marzo los teléfonos que tienen 4G tendrán velocidad triple, como parte de la mejora, pero los que tendrán mayores beneficios serán los modelos más novedosos porque la velocidad será 10 veces superior.

"El peronismo debe reconciliarse con el campo", dijo el gobernador Urtubey
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , volvió a criticar al kirchnerismo y consideró que "el peronismo debe reconciliarse con el campo".

Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, señaló que la nueva red 4.5G marca el inicio de una nueva era en las telecomunicaciones en México; la cual mejora la experiencia de los internautas y apoya el desarrollo de las empresas y del propio gobierno.

La nueva red se espera que llegue a 76 ciudades principales en la República Mexicana durante este año, lo que permitirá de forma paulatina que los usuarios del operador móvil incrementen la velocidad de sus dispositivos móviles. Con la misma podremos masificar todos los servicios y aplicaciones del internet de las cosas.

Daniel Hajj dijo que para llegar a esta tecnología, la compañía lleva invirtiendo cerca de ocho mil millones de dólares en los últimos cuatro años, recursos que se utilizaron para modernizar la infraestructura; así como por el acceso a la banda de 2.5 gigahercios.

Trudeau y Trump hablan sobre las tarifas al acero y el aluminio
Además está previsto que mantenga un encuentro con el embajador argentino en los Estados Unidos , Fernando Oris de Roa . Canadá es el principal proveedor de acero y aluminio al mercado estadounidense.

Además, comentó que por regulación darán roaming a los competidores con la red 4.5G, como lo han hecho con datas las medidas que se les han impuesto a partir de la Ley de Telecomunicaciones.

Respecto al tema de cobertura, Carlos Slim Domit, dijo que en el país aún existen pendientes en el tema, sólo con la nueva regulación se ha penalizado a la empresa para bajar la participación de mercado para salir de la preponderancia. Según América Móvil, hay al menos un millón de dispositivos que tienen esa capacidad.

García Bernal denuncia impunidad en México
El actor dijo que " todos representamos ese momento de sentirnos indefensos, todos somos responsables, todos lo sufrimos en nuestras personas, ya sea como miembros de la sociedad o al ser torturados ".

Artículos relacionados

Comentarios