Bolsafinanzas.com

La Mujer Maravilla, confesó que sufrió abuso sexual


Lynda Carter, conocida por interpretar por primera vez en la televisión a la Mujer Maravilla, reveló que sufrió abusos sexuales, aunque no especificó quién fue su atacante ni la naturaleza de los hechos, publicó The Daily Beast. "¿A quién vas a contar? ¿A quién vas a contar, excepto a tus amigas y a tu círculo de amigos?"

"Le pregunté a mi esposo si estaba sorprendido por todas las historias de #MeToo". Pregúntale a cualquier mujer, no están sorprendidas.

Fuerte aumento en las tarifas de los taxis
Por su parte, la tarifa nocturna , que rige de 22 a 6, tendrá una ficha de $3,91 producto de un ajuste del 20 por ciento. Luego de 8 meses desde el último aumento el Gobierno porteño , confirmó este incremento del 17,7% en la tarifa de taxis.

Sin revelar el nombre del sujeto que abusó de ella, Carter afirmó que "sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente".

"Como víctima creo a cada mujer que denunció a Bill Cosby y al presidente Trump. No tienen por qué mentir", opinó. "No sólo me violó a mí, abuso de un montón de mujeres", reveló, sin detallar apellidos.

Elecciones colombianas 'parecen un programa cómico — Maduro
Maduro comparó este lunes las elecciones del domingo en Colombia con "un programa cómico", burlándose de que hubo que sacar fotocopias a última hora por falta de tarjetones .

La denuncia es un cimbronazo teniendo en cuenta que durante décadas la Mujer Maravilla fue el único ícono de empoderamiento femenino en la pantalla chica: que ella también haya sido víctima resulta particularmente revelador de hasta qué punto la industria está colmada de abusadores que han naturalizado su impunidad. "Hacían agujeros en mi camarín para ver cómo me cambiaba".

Carter dijo que la persona que la atacó ya está sufriendo consecuencias legales, aunque ella no lo ha acusado nunca, él hombre ha atacado a muchas mujeres más, según apuntó la actriz. La actriz reconoció que el acoso sufrido le afectó a la hora de tratar con los hombres ya que "siempre temía que intentaran algo más".

Los Obama negocian con Netflix para protagonizar una serie
A lo largo de sus vidas, han recolectado historias de personas cuyos esfuerzos han logrado tener un impacto positivo en el mundo.

La actriz se lamentó de que una de las razones para guardar silencio fuera "el miedo a perder el trabajo" ya que "sabías que nadie te iba a creer y, además, ibas a perder tu puesto".

Artículos relacionados

Comentarios