Bolsafinanzas.com

La MLS y Liga MX crean la Campeones Cup


En la primera edición de la Campeones Cup, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, el Toronto FC recibirá en el estadio BMO Field a quien resulte vencedor del juego entre Tigres y el equipo que logre el título del Clausura 2018. Los calendarios que impuso la Conmebol para el nuevo formato del torneo continental no gustaron a los aztecas y tomaron la determinación de no jugar hasta que se replanteen las fechas. "Estamos entusiasmados de que el campeón de la MLS se enfrente al mejor club de la Liga MX en la Copa Campeones este año y desarrolle más programas en los próximos años", indicó.

"La alianza, que une a las naciones de Canadá, México y Estados Unidos, generará iniciativas en el ámbito administrativo, social y deportivo", señalan.

Abuelita crea cuadros ¡en Paint!
Está muy contenta", dice su nieta Alba Herrera, que la considera un orgullo famliar. Borro, vuelvo a empezar, borro otra vez. Incluso me asusté un poco", admite.

Los rumores que indicaban que existiría unión entre la Liga MX y MLS, al fin se han confirmado, pues ambas competencias acordaron tener un campeonato.

Para ello, este martes se realizará una conferencia de prensa con el presidente de Liga MX, Enrique Bonilla, y Don Garber, comisionado de la MLS, quienes darán a conocer los detalles de dichos partidos. "En primer lugar, acercarnos a los aficionados que tenemos en Estados Unidos y Canadá, que viven su pasión por los Clubes de la Liga MX". También se está tramando realizar un torneo llamado "Juego de Estrellas", el mismo que reúna a los mejores futbolistas de ambas ligas; además, de que existe la intención de realizar un torneo de clubes donde los mejores de cada región se enfrenten en suelo estadounidense. "En segundo lugar, establecer entre las dos ligas alianzas estratégicas para intercambiar experiencias e implementar mejores prácticas en ambas instituciones".

Habrá ayuda a productores afectados por sequía
Además, estarán presentes representantes de bancas privadas y públicas con otras ofertas de financiamiento para el sector. A su vez, la producción y exportaciones bovinas podrían alcanzar en 2018 los mayores volúmenes en nueve años.

La idea de estrechar lazos con MLS surgió en la Liga MX desde fines del 2016, cuando se anunció que los equipos mexicanos no participarían más en Copa Libertadores.

Murió un conocido coach del Bailando
Compartimos gira y junto con HUGO AVILA fueron mis 2 bailarines y ademas fuiste mi trainner de gym. "Te recordaré siempre. El coreógrafo fue destacado por su performance en el Street Pop al ritmo de Starship de Nicki Minaj .

Artículos relacionados

Comentarios