Bolsafinanzas.com

Kane, fuera un mes por lesión de tobillo


La lesión que tuvo el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, el fin de semana en un partido de la Premier League, parece no ser tan grave como aparentaba, aunque estará fuera por dos meses y no volverá hasta mediados de mayo.

Harry Kane estará un mes afuera de las canchas, según confirmó oficialmente el Tottenham, y toda Inglaterra respira porque estaba en duda la presencia del goleador para el Mundial de Rusia 2018.

Bravo: "Me están llamando a la Roja en contra de mi voluntad"
El portero del Manchester City anunció que no será parte de la gira de la Roja para los amistosos frente a Dinamarca y Suecia . El capitán de la selección chilena dijo que no estará en los amistosos ante Suecia y Dinamarca por su "preparación y trabajo".

El club añadió que según los exámenes preliminares, Kane sufrió daños a los ligamentos laterales.

Kane se perderá los partidos amistosos que Inglaterra tiene programados en los próximos días, contra Holanda e Italia.

Macri visita Formosa y encabeza un acto junto al gobernador Insfrán
En otro tramo de su discurso, Macri le pidió al gobernador local Gildo Insfrán que su provincia se "adhiera a la ley de ART para terminar con la mafia de los juicios laborales".

El conjunto del norte de Londres ha informado que las "evaluaciones preliminares" han determinado que 'Hurricane' "no se incorporará a los entrenamientos del primer equipo hasta el mes que viene".

Los 'Tres Leones' están encuadrados en el Grupo F del Mundial, junto a Bélgica, Túnez y Panamá: el equipo de Gareth Southgate inicia su andadura en Rusia contra Túnez (18 de junio), antes de verse las caras con Panamá (24 de junio) y Bélgica (28 de junio).

"Bebote" Álvarez ratificó las acusaciones contra los Moyano por lavado
Entre las empresas que nombró está Aconra, firma vinculada a la pareja de Moyano , Liliana Zulet, según consignó la agencia Télam.

Artículos relacionados

Comentarios