Bolsafinanzas.com

Jugadoras de Gallos sufren accidente automovilístico


Vaya susto que se llevaron algunas jugadoras de los Gallos Blancos de Querétaro Femenil, luego de que volcara el auto donde cuatro de ellas viajaban a uno de los entrenamientos este martes.

Aparatosa volcadura se registró esta tarde en Paseo Reforma con dirección a El Campanario cuando el conductor de un vehículo compacto perdió el control de la unidad al salir de una curva.

Ataque armado a Subprocuraduría en Irapuato deja un muerto
El personal corrió tratando de ponerse a salvo, pero Estela, la secretaria de la agencia no lo logró. Una célula especial de la Agencia de Investigación Criminal se hará cargo de las investigaciones.

Un reporte de emergencia canalizó a los cuerpos de socorro al lugar del incidente, ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil con sus respectivos rescatistas brindaron atención a las mujeres lesionadas.

El Club Querétaro emitió un comunicado dando a conocer los nombres de las afectadas.

PGR descarta atentado en explosión de ferry en Playa del Carmen
Del dictamen de la PGR comentó que estuvo atento y le da confianza saber que se están haciendo las investigaciones pertinentes. La agencia reanudará operaciones este lunes.

El accidente se originó cuando las jugadoras Ivonne Santillán, Natalia Acuña, Lorena Rangel, Melissa Arredondo y la fisioterapeuta Aurora Cárdenas circulaban en un Nissan Sentra gris, placas de San Luis Potosí y se dirigían al entrenamiento vespertino que se realiza en el Instituto Cumbres.

Vidal puso fecha: En 30 días aumenta el agua un 40%
A partir del 1º de abril el servicio de agua y cloacas provisto por la empresa ABSA pasará a costar un 40 por ciento más. El incremento recaerá sobre los más de 786 mil usuarios cubiertos por la concesionaria Aguas Bonaerenses SA ( ABSA ).

Artículos relacionados

Comentarios