Bolsafinanzas.com

Jorge Campos, el ejemplo a seguir de Íker Casillas


El guardameta español Iker Casillas, del equipo Porto en la Liga de Portugal, reconoció este miércoles que cuando era niño vio jugar a su homólogo mexicano Jorge Campos.

Resulta que un antigüo compañero de Casillas, el exportero alemán Bodo Illgner lo cuestionó sobre quién fue el primer portero que uso manga corta para los partidos. "Al debutar en 1ª me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas".

Beisbolista venezolano fue despedido de su equipo por violencia de género
Vásquez jugó en las ligas profesionales de Venezuela, defendiendo la camiseta de Los Tiburones de La Guaira , donde se desempeñaba como jardinero izquierdo.

El arquero respondió, también a través de escrita red social, recordando: "Yo vi a Jorge Campos cuando era niño".

Casillas, quien es usual que juegue con manga corta desde sus inicios con el Real Madrid, reveló que antes que lo hiciera el supo de tres arqueros que vistieron de la misma forma: Jorge Campos, Gianluigi Buffon y Fabien Barthez. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad a Buffon en el Parma o Barthez con Francia.

Finlandia, el país más feliz del mundo según la ONU
El reporte por primera vez incluyó el tema de los migrantes , quienes fueron evaluados en 117 territorios. Se conoció el informe anual de felicidad en el mundo .

Por cierto, Iker Casilla será comentarista de Tv Azteca en el Mundial de Rusia, en donde estará al lado de Jorge Campos.

Denuncia Ricardo Anaya agresiones del PRI a su llegada a México
Mostrando esta lujosa casa, Delgado relaciona a Peña Nieto con Ricardo Anaya , y dice que ambos son políticos " ambiciosos y frívolos " que conciben el servicio público como un medio para enriquecerse.

Artículos relacionados

Comentarios