Bolsafinanzas.com

James Rodríguez en la convocatoria del Bayern contra Beisktas


El entrenador del Bayern Múnich se refirió al regreso a la convocatoria del jugador colombiano.

En el primer tiempo el equipo alemán salió con la intención de aumentar el marcador, a pesar de haber ganando 5-0, y llegó con peligro desde los primero minutos en la portería contraria ilusionando a sus hinchas que viajaron hasta Estambul.

¡Y sin Tavares! Santos y el repaso a Rayados de Monterrey
Las anotaciones de los verdiblancos fueron obra de un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez , en los minutos 27' y 47', y del argentino Julio Furch (40).

El Besiktas y el Bayern Múnich se miden en los octavos de final de la Champions League y el colombiano James rodríguez iniciará como suplente. Esto, ya que estarán frente a frente Gary Medel y Arturo Vidal. El conjunto local quería revancha, pero no se encontró en el medio campo. Pero si podría ingresar en el transcurso del partido para volver a coger ritmo y sumar minutos: "James vuelve a ser una posibilidad para nosotros, al igual que Thiago".

La novedad es la inclusión de James Rodríguez en la lista de convocados. A la fecha el 10 de la selección de Colombia completa 22 días sin estar en un juego oficial, pues su molestia se dio en el encuentro de ida contra el club turco que terminó con goleada para los bávaros por 5-0.

Ataque armado a Subprocuraduría en Irapuato deja un muerto
El personal corrió tratando de ponerse a salvo, pero Estela, la secretaria de la agencia no lo logró. Una célula especial de la Agencia de Investigación Criminal se hará cargo de las investigaciones.

El brasileño Vagner Love acortó para el Besiktas en el 59, pero el equipo otomano no pudo ni siquiera salvar el honor con un empate, registrando un nuevo revés ante los germanos, que fueron abrumadoramente superiores en esta eliminatoria y que incluso consiguieron ampliar la cuenta en la recta final, con un tercer tanto obra en ese caso de Sandro Wagner (84).

Amazon Recargable: tarjeta de débito lanzada por Amazon, Banorte y MasterCard
La tarjeta permite depósitos de hasta 3,000 UDIs (unidades de inversión) mensuales, equivalentes aproximadamente a 18,000 pesos. Al tratarse de una cuenta de débito, no se solicitará el historial crediticio de las personas que quieran solicitar la tarjeta.

Artículos relacionados

Comentarios