Bolsafinanzas.com

Investigan a policías que posaron con nudistas en Cancún


- A través de la página de Facebook llamada "Cosas de Cancunenses" comenzó a circular una fotografía en la cual se denuncia a un grupo de policías de Cancún, Quintana Roo, quienes hacen de lado su trabajo y en vez de esto se fotografían con turistas semidesnudas.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de marzo en playa Marlín de la Zona Hotelera de Cancún, QuintanaRoo.

Mario Kart llegó a Google Maps
Lo bueno es que si quieres ver al menos a Mario en su carrito puedes ingresar a tu app de Google Maps y él será el avatar que te llevará hasta tu destino.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo informó que los tres oficiales fueron cesados y puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación hasta que se deslinden responsabilidades.

"Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún".En las fotos se ve a los elementos de la policía, posando y hablando con dos mujeres que no llevaban ninguna prenda que cubriera sus pechos.

OCDE presenta recomendaciones a candidatos para que "México crezca"
La OCDE aceptó que México debe cambiar de modelo económico, pero no para regresar al esquema de "papá gobierno", sino que el nuevo Estado ponga las bases para un desarrollo sólido y equitativo.

Además se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal para concentrar la investigación y proceder conforme a derecho corresponda.

El lunes indicó que los tres "incurrieron en el mal ejercicio de sus funciones" en actos "que los distraen de su misión de proteger a la gente".

Graban a alumno "disparando" a sus compañeros en escuela de Chiapas
Según relata el medio nacional, fue el 6 de marzo cuando el niño de segundo de secundaria llevó el arma de balines para disparar hacia sus compañeros para asustarlos .

Artículos relacionados

Comentarios