Bolsafinanzas.com

Increíble: una mujer dio a luz en el mar


Una mujer rusa fue fotografiada mientras daba a luz en pleno Mar Rojo en Egipto.

Hadia dijo que el hombre mayor que es un médico especializado en nacimientos de agua, por lo que probablemente el parto fue arreglado con anticipación.

¡Y sin Tavares! Santos y el repaso a Rayados de Monterrey
Las anotaciones de los verdiblancos fueron obra de un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez , en los minutos 27' y 47', y del argentino Julio Furch (40).

El momento fue captado por Hadia Hosny El Said, quien registró la escena con su cámara desde el balcón del departamento de su tío en Dahab y luego compartió las imágenes en Facebook, donde la historia se volvió viral.

De acuerdo al relato de testigos, la mujer llevaba varios minutos disfrutando del Mar Rojo cuando los hombres fueron en ayuda. Luego, salen con un bebé en brazos.

Prevén incremento de lluvias en Oaxaca por frente frío
Evento de "Norte" con rachas mayores a 80 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en el Istmo y Golfo de Tehuantepec ( Oaxaca y Chiapas). Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h.

La delgada mujer lucía un diminuto "bikini" y emergió de las aguas, siguiendo a su recién nacido con el cordón umbilical y la placenta todavía unidos, informó Arab News.

Otro niño estaba esperando en la playa antes de saludar a la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.

Mario Delgado visita casa de Anaya en Atlanta
"Estamos en el exclusivo fraccionamiento Bishops Lake , en Atlanta ". - En un reciente video , el Senador de Morena por la Ciudad de México, Mario Delgado , comparó la controvertida " Casa Blanca " de Enrique Peña Nieto con la casa en Atlanta del abanderado del PAN , Ricardo Anaya .

Artículos relacionados

Comentarios