Bolsafinanzas.com

Google prohíbe la publicidad de las criptomonedas, derivados y CFD


Los datos forman parte del documento anual publicado hoy por la tecnológica sobre lucha contra malas prácticas publicitarias en la plataforma, en donde se precisa la cantidad de anuncios incorrectos que fueron inhabilitados el año pasado, y el de sitios web eliminados.

Las noticias de una prohibición de la publicidad de cripto llega unos días después de que los criptoanunciantes que usan Google Adwords notan una drástica caída en el número de impresiones de sus anuncios, de acuerdo a los puestos en las páginas de soporte de Adwords.

James Rodríguez en la convocatoria del Bayern contra Beisktas
El entrenador del Bayern Múnich se refirió al regreso a la convocatoria del jugador colombiano. El conjunto local quería revancha , pero no se encontró en el medio campo.

Un duro golpe para el comercio de las monedas digitales fue anunciado el miércoles por la compañía Google.

Además, los anuncios deben cumplir con la política de AdWords y deben abarcar los requisitos legales relacionados con los "productos financieros especulativos complejos". "Sabemos que los revisores humanos pueden entender el matiz de comportamiento abusivo que la tecnología no siempre puede captar", explica la responsable de Google.

Ojalá no termine mi mandato pasado mañana — PPK
Las exportaciones totales del Perú en el 2017 ascendieron a 44,212 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 22% respecto al 2016.

El anuncio de Google sobre los cambios en su política de publicidad es importante.

En 2017 Google suprimió 66 millones de anuncios con cebo o trampa para hacer clic en ellos, y 48 millones de piezas publicitarias que animaban al usuario a instalarse software no deseado. Suspendió 7.000 cuentas de clientes por publicidad que imitaba un artículo informativo -lo que Google denomina "tabloid cloaking"- y bloqueó más de 12.000 sitios web por copiar información de otras publicaciones.

García Bernal denuncia impunidad en México
El actor dijo que " todos representamos ese momento de sentirnos indefensos, todos somos responsables, todos lo sufrimos en nuestras personas, ya sea como miembros de la sociedad o al ser torturados ".

El gigante de las búsquedas en internet también restringirá la publicidad de productos financieros como las opciones binarias, instrumento derivado riesgoso con un pago de tipo todo-o-nada. La empresa también está acelerando una ofensiva contra el contenido engañoso.

Artículos relacionados

Comentarios