Bolsafinanzas.com

Frigerio y Lifschitz entregaron viviendas en Rosario


"Hoy cumplimos con lo que prometimos y eso forma parte de nuestra responsabilidad, tanto del Gobierno nacional como del provincial, para que muchos santafecinos y rosarinos puedan contar con un hogar", subrayó Frigerio durante la ceremonia de entrega. Según el gobierno santafesino, el monto reconocido en el fallo -23 mil millones de pesos- asciende a cerca de 50 mil millones como consecuencia de la actualización. "Esos son los dos extremos sobre los que estamos trabajando", señaló Lifschitz.

El ministro del Interior de la Nación dijo que Santa Fe recibe el 100% más de los recursos que recibía antes. "No hay litigiosidad entre nación y provincia". Desde ese punto de vista es un avance positivo en el marco de lo que habíamos acordado en el consenso fiscal. Ahora vamos a estudiar en detalle la propuesta y luego seguiremos trabajando. En ese sentido, en julio del año pasado la provincia elaboró su propio plan de pagos, por 50 mil millones, que la Nación no tuvo en cuenta. La variable "obra pública" nunca estuvo en los planes de la provincia, pero ahora la Nación la puso sobre la mesa. "Nos quedan pocos días así que vamos a tener seguramente muchas reuniones de aquí hasta el 31 de marzo. Tenemos que precisar muchos temas, que tienen dos partes: una la deuda en bonos y la otra en obras", explicó el gobernador.

Vinotinto Sub 17 femenina enfrenta este martes a Chile
La central Bárbara Sandoval remató una pelota que venía de un tiro de esquina y dejó regada a la portera del conjunto chileno. Sin embargo, la reacción tardó poco en llegar , porque Isabelle Kadzban (87') puso la paridad definitiva.

Frigerio y Lifschitz entregaron 52 viviendas con infraestructura de servicios básicos en un sector de 70 unidades habitacionales en la ex Villa Olímpica, que requirieron una inversión del Gobierno nacional de 47,7 millones de pesos. "Tenemos que hacer un acuerdo muy razonable que sea satisfactorio para la opinión pública santafesina y también para la Legislatura", sostuvo.

-No tenemos todavía una cifra definida porque es como sumar peras con manzanas.

Veracruz por debajo de la media nacional de empleo: Manpower Group
Empleadores en las seis regiones pronostican un aumento en sus plantillas laborales durante el 2Q 2018 . El ajuste estacional ha sido aplicado a los datos de todos los países excepto Portugal.

"Por una parte tenemos que analizar cuáles son las obras, qué costos tienen y cómo van a impactar en la economía de Santa Fe", explicó. Hay que analizar los intereses a lo largo de varios años.

Terminada esa recorrida, Frigerio y Lifschitz visitaron en la ciudad bonaerense de San Nicolás la feria Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.

Perro muere en avión por pedido de empleado — United Airlines
Según DailyMirror, se escuchó al perro ladrar varias veces durante el vuelo, pero estaba muerto cuando el avión aterrizó. La familia lo llamaba por su nombre, pero no respondía.

Artículos relacionados

Comentarios