Bolsafinanzas.com

Florida pedirá pena de muerte para Nikolas Cruz


El estado estadounidense de Florida pedirá la pena de muerte para Nikolas Cruz, autor confeso de la masacre de 17 personas en una escuela en la ciudad de Parkland hace un mes, informó el fiscal este martes.

También está abierta la posibilidad de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Del Potro ganó en Indian Wells y enfrentará a David Ferrer
El único antecedente de enfrentamiento entre el japonés y el correntino se dio en la final del Challenger de Tigre, en marzo pasado.

El Tiroteo en Florida enlutó a todo Estados Unidos, debido a que Nikolas Cruz asesinó a 17 personas en la escuela de Parkland al ingresar y disparar contra todos, crimen que lo llevaría a ser condenada a muerte tras el pedido de la Fiscalía de Florida.

Si el acusado pretende presentar testimonios de expertos en salud mental para defenderse, debe entregar una solicitud a la jueza Elizabeth Scherer menos de 20 días antes de que comience el juicio. La defensa del joven había indicado inicialmente que su cliente se declararía culpable si Florida no solicitaba la pena capital por la matanza que perpetró en el centro de educación.

"No considero posible aún una alianza con Sergio Fajardo": De la Calle
A él lo invité varias veces a que conversáramos en un momento más oportuno, pero no fue posible. No la veo y camino a la primera vuelta por el Partido Liberal.

Howard Finkelstein, defensor público del condado de Broward y cuya oficina representa a Cruz, dijo que hay muchos indicios de que el acusado estaba mentalmente inestable y era potencialmente violento y que la pena de muerte podría ser demasiado.

Cruz está acusado de 17 cargos por intento de asesinato en primer grado y 17 cargos de intento de asesinato en primer grado.

Joven drogadicta se sacó los ojos para "acercarse" a Dios
La vida es más bella ahora , la vida es más hermosa de lo que era antes con las drogas. "Es un mundo horrible en el que vivimos". El pasado 1 de marzo Kaylee Muthart salió del hospital, tras haber recibido atención médica y psiquiátrica .

Cruz, de 19 años, será juzgado como adulto por un jurado; si su veredicto unánime es imponer la pena capital, dependerá del juez en última instancia hacerlo.

Artículos relacionados

Comentarios