Bolsafinanzas.com

Falleció Rubén Galván, campeón del mundo en el 78


Con la Selección Nacional se consagró como campeón del mundo formando parte del plantel que se quedó con el Mundial 1978.

Daniel Bertoni, Rubén Galván, Ricardo Ruiz Moreno, Ricardo Bochini y Luis Giribert, con la camiseta del Rojo. "Hasta siempre, Negro. Nunca te olvidaremos", publicó en Twitter la cuenta oficial del club de Avellaneda. Además, obtuvo la Intercontinental y dos campeonatos nacionales.

James Rodríguez en la convocatoria del Bayern contra Beisktas
El entrenador del Bayern Múnich se refirió al regreso a la convocatoria del jugador colombiano. El conjunto local quería revancha , pero no se encontró en el medio campo.

En su dilatada trayectoria, el "Negro", como se lo conoció en el ambiente futbolístico, jugó 277 cotejos en Independiente (entre 1971 y 1979), 21 en Estudiantes (1980), 22 en Deportivo Morón (1981 ) y 32 en All Boys (1982).

"Lamentamos profundamente informar que ha fallecido Rubén Galván, gloria de nuestro club y campeón mundial con Independiente y Argentina". Según la agencia NA, el formoseño nacido en Comandante Fontana murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Veracruz por debajo de la media nacional de empleo: Manpower Group
Empleadores en las seis regiones pronostican un aumento en sus plantillas laborales durante el 2Q 2018 . El ajuste estacional ha sido aplicado a los datos de todos los países excepto Portugal.

Varios compañeros suyos, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, y la Asociación del Fútbol Argentino expresaron hoy su dolor por la muerte de Galván.

Osvaldo Ardiles también se pronunció a través de las redes sociales: "Queridísimo Rubén: que en paz descanses".

Ataque armado a Subprocuraduría en Irapuato deja un muerto
El personal corrió tratando de ponerse a salvo, pero Estela, la secretaria de la agencia no lo logró. Una célula especial de la Agencia de Investigación Criminal se hará cargo de las investigaciones.

Por último, Ariel Holan escribió: "Será eterno en mi memoria porque tuve la suerte de verlo jugar y llenarme de orgullo rojo".

Artículos relacionados

Comentarios