Bolsafinanzas.com

Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante fingió su muerte


Joaquín Muñoz, exmánager del cantante y quien escribió el libro 'Juan Gabriel y yo', hizo una reedición del ejemplar de circulación mundial, para revelar la supuesta verdadera historia sobre la muerte del mexicano.

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo".

Equipo de Anaya niega firmas falsas en venta de terreno
Se trata de la empresa Manhattan Master Plan , la misma que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) declaró como "empresa fantasma".

Muñoz lanzó, hace un par de meses, un libro denominado Juan Gabriel y yo detrás de la muerte, en el cual asegura mostrar correos que le envió el artista en el último tiempo. "Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", precisó, según indica el sitio Cosmopolitan.

En ese sentido, el ex mánager del también productor musical añadió, en conversación el Grupo Cantón, que su obra además revela "cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad".

Presidente Piñera nombra a Hermes Soto como nuevo general director de Carabineros
Por lo tanto, su nombramiento obliga al resto de la cúpula de generales con mayor antigüedad a pasar a retiro . Además, ejerció como Director de la Escuela de Carabineros .

"Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo".

Por ahora algunos amigos cercanos al cantante destacaron que muñoz solo se está lucrando del nombre y reconocimiento de Juan Gabriel.

Bravo: "Me están llamando a la Roja en contra de mi voluntad"
El portero del Manchester City anunció que no será parte de la gira de la Roja para los amistosos frente a Dinamarca y Suecia . El capitán de la selección chilena dijo que no estará en los amistosos ante Suecia y Dinamarca por su "preparación y trabajo".

Cabe recordar que Joaquín Muñoz publicó en 1985 un libro denominado Juan Gabriel y yo, el cual generó mucha polémica en México debido a que mostraba imágenes del cantante en situaciones comprometedoras. "En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel", agregó.

Artículos relacionados

Comentarios