Bolsafinanzas.com

Exiliado ruso aparece muerto en Londres en circunstancia inexplicables


La muerte de Glushkov se produce en un momento de tensión entre Londres y Moscú por el envenenamiento el pasado día 4 del espía doble ruso Serguéi Skripal en suelo británico.

Nikolai Glushkov, Un exiliado ruso de 68 años, fue encontrado muerto en su domicilio de Londres, deceso del cual no se tienen clara sus causas.

El fallecido fue condenado a 8 años de cárcel por la justicia rusa en 2017 por malversación de fondos cuando era directivo de Aeroflot, y se le ordenó pagar 20 millones de dólares a la aerolínea.

Jugadoras de Gallos sufren accidente automovilístico
Aparatosa volcadura se registró esta tarde en Paseo Reforma con dirección a El Campanario cuando el conductor de un vehículo compacto perdió el control de la unidad al salir de una curva.

Tras escapar él también a Reino Unido, donde recibió asilo político, compareció ante un tribunal para declarar en contra del empresario Roman Abramovich, considerada una persona afín al Kremlin y al presidente Vladimir Putin.

El antiguo agente de la inteligencia militar rusa, captado por el MI6 británico en los años 90, y su hija, Yulia, fueron expuestos a un agente nervioso de naturaleza militar que les ha dejado en estado crítico.

Berezovsky fue hallado colgado en su casa de Berkshire (Inglaterra) en 2013, en un aparente suicidio, aunque su entorno aseguró que no creían que se quitara la vida a sí mismo.

"Bebote" Álvarez ratificó las acusaciones contra los Moyano por lavado
Entre las empresas que nombró está Aconra, firma vinculada a la pareja de Moyano , Liliana Zulet, según consignó la agencia Télam.

En declaraciones a The Guardian, Glushkov dijo que era extremadamente escéptico de que Berezovsky, que fue encontrado ahorcado en un baño, muriera por causas naturales.

Scotland Yard ha tomado el mando de la investigación de la muerte de Glushkov por "precaución" dadas sus "conexiones" con oligarcas y disidentes rusos, según ha reconocido la misma fuerza policial.

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, ha indicado que es "altamente probable" que el Kremlin esté detrás de ese ataque y ha avanzado que impondrá un amplio rango de medidas contra Rusia si confirma sus sospechas.

Increíble: una mujer dio a luz en el mar
De acuerdo al relato de testigos, la mujer llevaba varios minutos disfrutando del Mar Rojo cuando los hombres fueron en ayuda. Una mujer rusa fue fotografiada mientras daba a luz en pleno Mar Rojo en Egipto .

Artículos relacionados

Comentarios